Channel Factory contrata a Carlos García-Soto y Fernando Poveda y refuerza su equipo comercial

Compartir este contenido

La plataforma global de tecnología, datos y Brand Suitability en Youtube Channel Factory ha anunciado este pasado 5 de octubre de 2022 la incorporación dos nuevos refuerzos en su equipo comercial en España: Carlos García-Soto en el cargo de Sales Manager y Fernando Poveda Lorente como nuevo Client Solutions Manager de la compañía.

Como informa la empresa en un comunicado, este doble movimiento tiene como objetivo posicionar el Brand Suitability y a la plataforma en el mercado español, «dando prioridad a la consideración de la idoneidad de la maca en una campaña».

Con motivo de estas dos contrataciones, la nota incluye estas declaraciones:

«Estoy entusiasmada de que el equipo en España aumente. Este mercado es muy relevante para Channel Factory y es un honor para nosotros contar con dos profesionales más en el equipo; juntos vamos a acelerar el crecimiento del Brand Suitability en España y de la compañía».

Elena Orfila, Sales Director de Channel Factory España

Carlos García-Soto, Sales Manager

Así, Carlos García-Soto se incorpora a Channel Factory como Sales Manager, lo que para él supone «entrar en una empresa con un gran futuro y un potencial enorme dentro de un sector en constante crecimiento y desarrollo».

García-Soto es diplomado en Ciencias Empresariales, posee experiencia comercial desde sus inicios en Ya.com (después Orange Advertising). A partir de ese momento pasa por distintas empresas del sector digital como Dataxu, Hi-Media o Azerion ocupando diferentes responsabilidades. 

Fernando Poveda Lorente, Client Solutions Manager

Por otro lado, Fernando Poveda Lorente es el nuevo Client Solutions Manager de Channel Factory. Comenzó su andadura en el mundo profesional en el ámbito del derecho, de tal manera que, como explica el comunicado, «tras trabajar en diferentes lugares y ramas del mismo, descubrió su auténtica pasión, el marketing digital».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados