Carolina Sarlo Havas Group Argentina

Havas Group Argentina nombra a Carolina Sarlo su nueva Directora General de Cuentas

Compartir este contenido

Havas Group Argentina ha anunciado la promoción interna de Carolina Sarlo al cargo de Directora General de Cuentas, por lo que será a partir de ahora la responsable de liderar el equipo de cuentas de sus clientes. Así informa el Grupo en una nota de prensa enviada a Marketing Insider Review hoy viernes 28 de octubre de 2022.

Carolina Sarlo es Licenciada en Publicidad y Marketing con más de 15 años de trayectoria en el mercado. Con vasta experiencia liderando equipos de trabajo integrales y acompañando el crecimiento de clientes de diferentes sectores «con una gran capacidad de liderazgo y flexibilidad para adaptarse a los cambios del mercado».

Como concreta la nota de prensa, entre sus clientes se encuentran compañías de diferentes sectores como, Telecomunicaciones, Finanzas, Retail, Belleza, entre otros. 

“A un año de formar parte del equipo de Havas, solo tengo palabras de agradecimiento para Caro, Lore, Majo y a mi gran equipo de trabajo, porque sin su apoyo y ganas nada es posible. El team que conformamos en este tiempo, tanto con los clientes como el interno, nos desafía constantemente a innovar, desarrollarnos y avanzar en este mercado cambiante y retador. Es la calidad humana la que me motiva en el día a día para seguir avanzando para alcanzar el máximo potencial». 

Carolina Sarlo, Directora General de Cuentas de Havas Group Argentina

«Me pone muy feliz la promoción de Caro. En poco tiempo se ha destacado por su liderazgo cercano con su equipo interno y con nuestros clientes. Trabajar en un grupo con tanto talento, compromiso, dedicación y calidad humana hacen que el trabajo se disfrute día a día, y nuestros clientes destaquen esos valores en nuestro servicio es la mayor satisfacción».

Carolina Sabha, CCO de Havas Group Argentina
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.