Carolina Albalat, nueva Head of Business de la agencia El Cuartel

La agencia el Cuartel promociona a Carolina Albalat al cargo de Head of Business

Compartir este contenido

Carolina P. Albalat es la nueva Head of Business de la agencia creativa independiente El Cuartel, de RK People Group. Un ascenso que supone la promoción interna de Albalat como parta de la estrategia de «crecimiento profesional» de los equipos de la agencia, que está «en pleno crecimiento y expansión».

Como informa la agencia en una nota de prensa, Albalat, es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por el Campus Universitario EUSA y experta en gestión de proyectos y RSC por el campus Universitario Europeo de Sevilla, lleva más de 6 años integrada en la estructura de la agencia, formando parte del departamento estratégico y de cuentas.  

Desde su entrada en El Cuartel en 2015, ha ido creciendo dentro del departamento de servicio al cliente, primero como ejecutiva y supervisora de cuentas para Dunkin, Cruzcampo, Doritos, Alvalle, Metrovacesa o Cámara de Comercio, y, desde 2018, como Executive Business Development, «definiendo objetivos y estrategias para los clientes y siempre a la búsqueda de oportunidades para el nuevo negocio».

El ascenso de Carolina Albalat, «un paso natural»

Alfonso Pérez Castellano, Director General de El Cuartel, ha comentado sobre esta promoción interna que se trata de “un paso natural, pues Carolina lleva varios años desempeñando las funciones relativas al nuevo negocio y dando servicio de forma global a muchos de nuestros clientes. Tiene gran visión estratégica y es parte del propio ADN de El Cuartel».

Por su parte, Carolina asegura afrontar “esta nueva etapa con mucha ilusión, el área comercial es algo que siempre me ha apasionado. Siempre digo que lo mejor de mi trabajo es sumergirme en sectores tan diferentes y establecer la estrategia más apropiada para cumplir los objetivos definidos, sin duda aprendo cada día».

Para más información sobre esta agencia, recordamos la noticia que dimos en octubre de 2021 acerca de cómo su fundadora Pilar Ruiz-Rosas, la dejó para emprender nuevos proyectos personales.

Sobre El Cuartel RK People Group 

El Cuartel, con 17 años de trayectoria, forma parte de RK People Group, agencia que se consolida  como una de las independientes más fuertes de España, con 4 sedes; Madrid, Barcelona, Málaga  y Buenos Aires.

Con un equipo de talento multidisciplinar de más de 100 profesionales, que trabajan para marcas como Prosegur, Dunkin’, PepsiCo., Nestlé, Portaventura World, Marriott, Walmart, Trivago, Red Euro 6000, Ecovidrio, AON, Primaflor, la Universidad Alfonso X el Sabio, entre otros. RK People Group y El Cuartel, cuentan con más de 80 premios en los principales festivales nacionales e internacionales como Eficacia, Epica Awards, Laus, El chupete, El Sol, o el CDC, entre otros. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.