campaña Seguros de Vivir de Santalucía

Mi Querido Watson lanza la campaña ‘Seguros de vivir’ de Santalucía

Compartir este contenido

La compañía aseguradora Santalucía confía un año más en Mi Querido Watson para el lanzamiento de su nueva campaña integrada de comunicación. En esta ocasión, con la campaña Seguros de Vivir de Santalucía, la compañía evoluciona el posicionamiento de la marca, cambiando la percepción en la mente de los consumidores, hasta ahora muy asociada al producto de decesos, por la de una aseguradora integral basada en toda su gama de productos: su Plan Familiar Integral.

Como informa la agencia en una nota de prensa, con el nuevo claim «Santalucía se posiciona como ese gran posibilitador y creador de oportunidades que puede llegar a ser un seguro. Todo un canto a la vida que nos recuerda que, igual que hay mucho por vivir, hay mucho que cuidar y proteger».

La idea creativa, prosigue explicando, plantea un homenaje a la vida desde los que más la han vivido. «Porque a vivir se aprende viviendo. Y los que más saben de esto, son aquellos con experiencia. Los que lo han vivido todo, los que han creado, han visto, han viajado, han construido familias, han inaugurado hogares, han emprendido, han dedicado su vida a lo que es la vida: dedicarse a vivir» indica.

De tal manera que «después de 99 años acompañándonos en este aprendizaje que es la vida, Santalucía se presenta hoy inspirando “Alegría” con mayúsculas. Una alegría serena pero apasionada, sabia y llena de aprendizaje para las generaciones más jóvenes».

Campaña Seguros de Vivir de Santalucía: tono positivo

Tal y como se señala en la nota de prensa, la campaña Seguros de Vivir de Santalucía «ha buscado una personalidad de marca diferente, en un tono positivo, elegante, vital y con la fuerza de la música como hilo conductor». Así, el himno generacional, “Alegría de Vivir” de Ray Heredia, será la banda sonora versionada por el grupo Tu Otra Bonita. 

Para la producción del spot de televisión la agencia MQW ha contado con la productora Lee Films y la fuerza visual y narrativa de Ferragut en la dirección. Y en la producción de toda la campaña gráfica se ha contado con la artista e ilustradora Mercedes deBellard para crear unos protagonistas llenos de emoción e identidad.

Esta campaña es de carácter transversal y trabaja además la estrategia en todo el funnel de conversión de la marca. «Adecuando el mensaje a cada canal, trabajando para construir la marca en los medios que generan más notoriedad y afinidad, y construyendo desde el producto en los formatos enfocados a consideración y conversión», señala la nota de prensa. Y cuenta con una estrategia de medios realizada por Infinity Media.

El Grupo Mi Querido Watson colabora también para otras marcas entre las que destacan: Banco Santander, Las 3 Brujas, Nivea, AECC, Once, Jazztel, Santander Consumer, Gestamp, Motorola, Solgar, Vidal Golosinas, The Style Outlets, Excom o el Instituto Cervantes, entre otras.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.