campaña Provoca tus sentidos para la mousse crujiente de Nestlé Gold

Campaña Provoca tus sentidos para la mousse crujiente de Nestlé

Compartir este contenido

La agencia Ogilvy Barcelona ha desarrollado la campaña Provoca tus sentidos para Nestlé Gold, que une componentes como una pantera, una joven bañada en chocolate y una explosión de sabores. Una acción publicitaria que explora de esta manera «una rompedora composición de elementos que permiten potencia los atributos singulares» de la mousse crujiente de Nestlé.

Como informa la agencia en una nota de prensa, el anuncio combina diferentes imágenes para mostrar «la singularidad de la mousse y un momento de consumo elegante, intenso y sofisticado, que a su vez transmite la explosión de sensaciones que la marca quiere trasladar al consumidor».

En ese sentido, prosigue, la mousse de Nestlé Gold «cuenta con la peculiaridad de combinar la textura del chocolate crujiente con la de la propia mousse«. De esa mezcla nace el reclamo de provocar todos los sentidos y con la finalidad de mostrar la sensación que surge al probarla, la campaña Provoca tus sentidos «promueve el placer originado gracias al contraste de texturas e intensidad en el sabor a chocolate».

“Quisimos reflejar el contraste de texturas que hace único al producto de Nestlé Gold con un relato de imágenes que impacten, provoquen y contrasten entre sí”, asegura Germán Milanesi, director creativo de Ogilvy Barcelona, tal y como recoge la nota de prensa.

La campaña Provoca tus sentidos: variedad de sensaciones

El comunicado señala que «posicionada en el placer, la personalidad, la elegancia y la sofisticación», la marca Nestlé Gold (le recomendamos esta entrevista a Juan Carlos Peralejo-Serrano, Vicepresidente de Nestlé México) opta con esta campaña por «potenciar el deseo de consumo a través del gusto y la variedad de sensaciones». De esta forma, la mousse crujiente de Nestlé Gold busca «proporcionar una experiencia única y sorprendente de deleite».

A este respecto, Milanesi afirma que “gracias a que pudimos explorar y analizar en profundidad diferentes territorios con el cliente, llegamos a una propuesta de síntesis nueva y rompedora para la marca. Una propuesta acorde a un producto único en su categoría”. 

Igualmente, con motivo de la campaña Provoca tus sentidos, el director creativo de Ogilvy Barcelona analiza que la marca tiene «un potencia comunicativo fascinante». En su opinión, esto es precisamente lo que hace posible que disponga de «un amplio margen para seguir construyendo una estética propia que apele a los sentidos».

Finalmente, hay que concretar que la nueva campaña Provoca tus sentidos de Nestlé Gold ya está presente en España y Alemania. Con dos versiones de 20 y 10 segundos, -adaptadas al castellano, catalán y alemán-, se emite en distintos canales de ámbito nacional como Antena 3 (le recomendamos la entrevista a Javier Nuche, Director General de Atresmedia Diversificación); Canal Sur; RTVC; TV Pública de Canarias; Gol; 8TV; TV3; o los del grupo Mediaset, entre otros.

Los interesados en ver la campaña Provoca tus sentidos, este es el spot.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.