nueva campaña e imagen de la gama de Huesitos

Nueva campaña de Huesitos estrena imagen para toda su gama

Compartir este contenido

La nueva campaña de Huesitos, marca de Chocolates Valor, recurre al humor y a la sorpresa «a través de diferentes situaciones en las que el producto es el gran protagonista y el responsable de que lo que ocurre sea más divertido». Y, además, sirve como el estreno de la nueva imagen para toda su gama.

Como informa una nota de prensa de El Laboratorio, agencia que ha realizado el trabajo, la campaña publicitaria consta de un total de diez piezas, elaboradas por Black Box. Desde octubre ya se difunde en medios como la televisión, digital y los canales de la propia marca.

Su logo adquiere mayor protagonismo en todo el packaging

En cuanto a la imagen, Huesitos estrena una nueva imagen para toda su gama: «un diseño más actual con el que el icónico logo de Huesitos adquiere un mayor protagonismo en todo el packaging, mostrándose de una manera más atractiva y dinámica».

En palabras de Miguel Madariaga, Director General Creativo de El Laboratorio, “la marca Huesitos es un referente en el mercado español, una marca muy querida que generalmente se asocia a buenos momentos. Y esa vía es precisamente la que hemos tratado de explotar, transmitiendo a través de unas ejecuciones directas y desenfadadas, que cuando un Huesitos entra en escena todo tiene un punto más divertido e interesante”.

Fuente: Canal de YouTube de Huesitos
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.