TikTok celebra el Mes del Orgullo 2022 con la campaña Here Together

TikTok celebra el Mes del Orgullo 2022 con la campaña ‘Here Together’

Compartir este contenido

Con motivo de la celebración del Mes del Orgullo LGBTIQ+ 2022, la plataforma de vídeos cortos TikTok pone en marcha la campaña Here Together, una festividad que celebrada en la propia plataforma «conlleva comprender que, ante la adversidad, es fundamental la unión». Por eso, esta acción pretende «conectar con la comunidad de más de mil millones de personas y visibilizar la importancia de comprar de forma auténtica, sin miedos ni prejuicios».

Como informa TikTok, colaborador de Madrid Orgullo 2022, en una nota de prensa hoy jueves 23 de junio, trata de fomentar «ese sentimiento en una comunidad que ya se caracteriza por sus valores, con el objetivo de tender puentes y establecer conexiones entre personas». Así, la comunidad de tiktokers podrá «conectar y apoyarse a través del hashtag #OrgulloEnTikTok».

Además, como empresa colaboradora de Madrid Orgullo 2022, TikTok contará con su propio autobús durante la manifestación, compartiendo en las calles una celebración tan importante». Al tiempo que explica que del 27 de junio al 10 de julio, la estación de metro de Gran Vía, uno de los puntos neurálgicos de la capital, lucirá con los colores de la plataforma de vídeos cortos.

Después de esta noticia puede leer esta otra en la que hemos informado de la campaña Danone Pride Family, con la que la marca celebra el Mes del Orgullo 2022 rediseñando alguno de sus clásicos carteles mostrando la diversidad de familias en la sociedad actual.

Difusión de anuncios digitales

La nota de prensa de TikTok prosigue señalando que los usuarios también se encontrarán durante estos días con anuncios digitales, que podrán ver en las marquesinas de los autobuses «y que pondrán en valor el sentimiento de unidad y de diversidad que reina en la plataforma»

Una acción a la que se sumará la publicación de una serie de vídeos dentro de TikTok que mostrarán «la importancia de celebrar el #OrgulloEnTikTok y que contarán con el experto en fotografía y moda @alvarxgn».

Con motivo del Orgullo LGTBIQ+ 2022, otras marcas muestran cómo están de lado de la diversidad. Un ejemplo es la acción de McDonald’s con su campaña para promover el empleo inclusivo, tal y como hemos informado hoy mismo en Marketing Insider Review.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.