Campaña Copiloto de Abanca para seguro de coche

Así es la campaña Copiloto de ABANCA Seguros con Luis Moya

Compartir este contenido

ABANCA Seguros se estrena en el mundo de los seguros de coches y lo hace con una campaña publicitaria protagonizada por el mítico copiloto de rallies Luis Moya. Así, la campaña Copiloto de ABANCA Seguros pone de relieve que «hay una figura que siempre está al lado de quien conduce, que lo ayuda, lo protege y, sobre todo, lo conoce mejor que nadie y siempre lo asesora bien: EL COPILOTO».

Esta campaña, llamada ‘Copiloto, el seguro de coche como tú lo hubieras hecho‘ y creada por Shackleton, parte de esta premisa para vender este producto «con ventajas únicas y totalmente personalizable». Y se trata, de hecho, del primero seguro de coches de la entidad.

Como informa la compañía en un comunicado de prensa, es una acción publicitaria con Luis Moya como protagonista. Moya, natural de A Coruña, es uno los copilotos de rallies más laureados de la historia y el más famoso en España. Tanto que desde hace años no faltan imitadores que lo imitan, como más de un lector seguramente sabrá y habrá escuchado en programas de radio y televisión.

Moya, prosigue la nota de prensa, está «directamente asociado con el valor del ‘eterno y fiel compañero al volante’ y por eso es «la figura de copiloto perfecto para mostrar las características y ventajas» del nuevo servicio de ABANCA Seguros.

Difusión de la campaña Copiloto de ABANCA Seguros

Según el comunicado, Susana Ortiz, Directora de Marketing de ABANCA, declara que: «Hemos pasado de mediadores a convertirnos en una aseguradora, y a lanzar nuestros propios seguros con nuestros valores de marca y con ADN 100% ABANCA. Estos nuevos seguros están creados desde el cliente. El primero de estos seguros es el seguro de coche, en el que hemos combinado tecnología y empatía para darle el poder al cliente, permitiendo ‘apagar y encender’ coberturas en base a sus necesidades, pagar mes a mes, elegir el taller y tener un coche de sustitución gratis, entre otras facilidades y beneficios».

Por su parte Arancha Cebrián, directora de Marca & Digital Project Lead de Shackleton, asegura: “Cuando ABANCA nos contaba cómo iba a ser su primer seguro de coche destacaban por encima de todas las ventajas, que estaba pensado para ayudar y asistir a quien conduce y eso nos llevó de forma inmediata a pensar que no había mejor nombre que COPILOTO. Y al llamar así al nuevo seguro de coche, no encontramos prescriptor más adecuado que el gran Luis Moya”.

La campaña Copiloto de ABANCA Seguros (información sobre le producto en este link de su web) tendrá presencia en televisión, en prensa y contará con un plan de medios digital, cuñas de radio, exterior (vallas, autobuses y mupis), material promocional en oficinas, marketing directo dirigido a clientes y empleados y medios propios (web y redes sociales).

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.