Cabify se convierte en patrocinador de la Davis Cup by Rakuten Finals

Cabify se convierte en patrocinador de la Davis Cup by Rakuten Finals 2021

Compartir este contenido

La plataforma española de multimovilidad Cabify se convierte en patrocinador y socio de movilidad oficial de las Davis Cup by Rakuten Finals 2021, lo que supone su patrocinio de la competición tenística por segundo año consecutivo. De esta manera, Cabify pondrá a disposición de los aficionados el servicio de VTC «para que puedan desplazarse sin problema».

Como informa la empresa en un comunicado, los ciudadanos que acudan de público a ver el torneo de tenis en el Madrid Arena «también contarán con todas las facilidades gracias a Cabify, como un lugar preferente exclusivo para la recogida y descarga en las proximidades del Madrid Arena». En este emplazamiento también se podrán aparcar y recoger motos eléctricas de alquiler por minutos, disponibles desde la app de Cabify.

Por medio de este acuerdo enmarcado en el ámbito del patrocinio deportivo en 2021, la compañía española de movilidad asegura que «refuerza su compromiso con valores deportivos como esfuerzo, superación o trabajo en equipo, conceptos que la Davis Cup representa a la perfección». «El empeño de ambas organizaciones por seguir colaborando se plasma en que se trata de la segunda edición consecutiva que cuenta con Cabify como partner de movilidad del torneo», añade.

Este año las Davis Cup Finals 2021 se celebrarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre en tres sedes diferentes. La razón es que Innsbruck y Turín se suman a Madrid como co-sedes y cada una de ellas albergará la fase de grupos y los cuartos de final de seis equipos. Eso sí, Madrid se mantiene como sede central y acogerá también las semifinales y la final. Toda la programación es accesible desde la web oficial del torneo.

350 coches conectados a Cabify con vinilación sobre el evento

Igualmente, la nota de prensa explica que 350 coches en Madrid conectados a la app de Cabify estarán vinilados con motivo de este acuerdo «para conectar a los ciudadanos con el evento y fomentar que el público acuda a ver los partidos».

Además, habrá códigos QR en las mamparas de seguridad que llevarán a la web del campeonato para informarse y adquirir entradas. Por su parte, los usuarios de Cabify «contarán con descuentos exclusivos, así como sorteos que se celebrarán en las redes sociales de la compañía».

En palabras de Silvia Echezarreta, Marketing Manager de Cabify en España, “desde Cabify estamos orgullosos de ser socio de movilidad en esta nueva edición porque queremos seguir fomentando que Madrid se mueva al ritmo de la Davis Cup. Ponemos a disposición del público diversas alternativas de movilidad sostenibles e inclusivas para que puedan desplazarse sin preocupaciones durante todo el campeonato”.

Y Enric Rojas, CEO de Kosmos Tennis (holding fundado por el futbolista Gerard Piqué), afirma que “para Kosmos Tennis es importante tener un partner como Cabify para facilitar la llegada de los aficionados al recinto y reducir el uso del transporte privado. Además, gracias a la extensa flota conectada a la app de Cabify en Madrid y a la campaña conjunta que vamos a realizar, ayudarán a promocionar la competición por todos los puntos de la ciudad”.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.