campaña Falsos mitos de Cabify en apoyo al sector del taxi

Cabify lanza la campaña Falsos mitos como muestra de apoyo al taxi

Compartir este contenido

La plataforma española de multimovilidad Cabify ha lanzado una nueva acción publicitaria de apoyo al sector del taxi, desmontando falsos mitos que se crearon en el pasado alrededor de estos profesionales. Así, para el desarrollo de su campaña Falsos mitos ha producido cuñas de radio y cartelería que colocará en marquesinas alrededor de paradas de taxi de Madrid, con mensajes que explican que determinadas afirmaciones sobre los profesionales del sector son erróneas.

Como informa Cabify en una nota de prensa, el objetivo es desmontar «ideas falsas» que se tienen sobre los taxistas, como como que “los taxistas nunca tienen cambio” o que “existe una tarifa diferente para guiris”. A ellas, añade el comunicado se unen a otra opinión equivocada, “que Cabify no es una app para taxistas”.

«En definitiva, el concepto de la campaña pretende apoyar al sector del taxi derribando opiniones preconcebidas que son completamente falsas», explica la nota, que prosigue señalando que con su campaña Falsos mitos la app de origen español (es una de las empresas unicornio españolas) pretende «seguir ganando visibilidad en el sector y aumentar el volumen de taxistas que colaboran con la app».

¿Cómo hacerlo? «Aprovechando además la promoción de tres meses sin comisiones que sigue vigente para nuevos inscritos, así como el resto de beneficios que les ofrece Cabify, como el pago semanal, la posibilidad de conectarse cuando quieran y la seguridad de tener sus viajes geolocalizados y a sus pasajeros identificados, entre otras ventajas», tal y como explica la nota de prensa.

Para más información sobre campañas publicitarias de Cabify, le recomendamos leer este artículo sobre la campaña Adiós estrés, hola Cabify, a favor de la movilidad urbana compartida.

Además de la campaña Falsos mitos…

Además del anuncio de esta campaña Falsos mitos, la empresa asegura que el incremento de la demanda del mes de septiembre, unido al lanzamiento de la categoría ‘Cuanto Antes’ en Madrid, que permite al usuario solicitar un viaje en el vehículo más cercano, sea taxi o VTC, «ha quintuplicado los ingresos de los taxistas conectados a la app en menos de un mes».

Y concluye con que «la previsión es que sigan mejorando estas cifras, y llegar a multiplicar por 7 los ingresos previos al lanzamiento de la categoría». «Este crecimiento se suma a la mejora que supusieron otros lanzamientos de Cabify en la categoría de taxi, como el ‘Precio Cerrado’ o la opción de pagar en efectivo, que ya habían supuesto un crecimiento del 165% en el volumen de ingresos para los conductores taxistas conectados a la app durante los meses de verano», finaliza.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.