BTOB gestionará la comunicación digital de Endesa X

La agencia BTOB ayudará en la gestión de la estrategia de comunicación digital de Endesa X

Compartir este contenido

La agencia de publicidad independiente BTOB apoyará a Endesa X en su objetivo de continuar posicionándose «como empresa líder del mercado en la electrificación en España». Así, la agencia será la encargada de ayudar a Endesa X a gestionar toda su estrategia de comunicación digital.

Como informa BTOB en un comunicado de prensa, su gestión se trata de «un proyecto muy ambicioso que implica el desarrollo de todo lo relacionado con sus campañas digitales, su estrategia de comunicación, el mantenimiento web y la cobertura de eventos específicos enfocados a mejorar sus estrategias B2B, B2C y B2G».

«La confianza y buena relación entre ambas compañías, que llevan trabajando en diferentes proyectos desde hace años, se hace evidente con este acuerdo», afirma. Y la nota de prensa añade las siguientes declaraciones de Javier Fernández, Digital Brand Manager de la agencia de publicidad:

“Hemos diseñado una estrategia digital que respeta las guidelines de Enel X, como eje internacional de la compañía y apuesta por fortalecer la comunicación B2B, así como activar y potenciar el crecimiento de la parte B2C y B2G. La compañía busca promover un consumo eficiente de la energía y apuesta por la movilidad eléctrica y las fuentes de energía renovables. Nuestro objetivo principal es apoyar a Endesa X en su posicionamiento como líder de la innovación y la tecnología del mercado de la electrificación reforzando sus estrategias de comunicación en todas las áreas. Actualmente, la compañía es la empresa con más puntos de recarga en España y se ha marcado un ambicioso plan de crecimiento para los próximos años”.

Javier Fernández, Digital Brand MNanager de BTOB

Acercad de BTOB

Es una Agencia independiente fundada en 2002 con una firme misión: transformar las marcas a través de la comunicación y la creatividad, haciéndolas más relevantes, digitales y vivas. Más Livebrands, marcas más humanas y útiles que actúan acorde con su Lifeblood, su esencia. Ofrecen servicios de estrategia, creatividad, tecnología y medios, siempre con una filosofía basada en su capacidad de adelantarse y no de adaptarse.

El modelo aúna estrategia, creatividad, tecnología y medios por medio de la oferta de servicios Creative&Content, Strategy&Data, Planning&Media y Technology&UX/UI. Entre sus clientes destacan actualmente BBVA, Vodafone, National Geographic, Play Station, Euromaster (Michelin), Fripozo, Juguettos, Pokerstars, Endesa, AMA, Takeda o Ebro Foods.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.