Azucena García, nueva Directora de Servicios al Cliente para Hyundai en Havas Media

Havas Media promociona a Azucena García como Directora de Servicios al Cliente para Hyundai

Compartir este contenido

La agencia Havas Media (Havas Group España) ha anunciado hoy lunes 20 de diciembre de 2021 la promoción de Azucena García Castilla como Directora de Servicios al Cliente para Hyundai. Desde este nuevo puesto será responsable de «liderar la estrategia de comunicación de la marca, desde la creación y el desarrollo de propuestas de valor e innovación, velando además por la excelencia en su  implementación».

Con este nuevo cargo «se convierte así en el principal y primer punto de contacto entre  agencia y anunciante». Como informa Havas Media en una nota de prensa, García Castilla reportará directamente a Miguel López Guzmán, Business Managing Partner en Havas Media, para el que. Quien ha afirmado lo siguiente:

“Azucena tiene la experiencia, la personalidad y el perfil idóneo para liderar un proyecto tan retador como este. Hyundai vive un momento apasionante en el que está participando de forma muy activa en la transformación de su industria. Nadie mejor que ella para acompañarles también en la transformación de su comunicación. Contará con todas las capacidades de la agencia y las diferentes unidades  especializadas del grupo para que la marca siga siendo pionera y no deje nunca de crecer”. 

Miguel López Guzmán, Business Managing Partner en Havas Media

La trayectoria laboral de Azucena García Castilla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid, Azucena García Castillo inició su trayectoria profesional en los medios como ejecutiva de cuentas de Mediacom, especializándose en medios digitales tras su paso por Adtz & Hi-Media.

Ya en 2014 se incorpora al Grupo Havas como Senior Digital Planner, desempeñando diversos roles de responsabilidad y trabajando para grandes anunciantes como Disney, Alain Afflelou, Citroën, Grupo Prisa, LVMH o Kia. Su última posición en Havas Media, antes de ser la nueva Directora de Servicios al Cliente para Hyundai ha sido la de Head Of Digital, en la que ha liderado proyectos de aceleración digital.  

Para concluir, con motivo de su promoción interna, García Castillo ha asegurado: “Estoy muy ilusionada ante este nuevo reto en el que acompañaré a una marca tan potente como Hyundai en este cambio desde el área de medios. Cuento con el respaldo de la filosofía de trabajo que tenemos en Havas Media, basada en escuchar al cliente atendiendo a sus necesidades, de nuestra metodología MX y del abanico de grandes profesionales que me acompañan”.

Y les recordamos una noticia reciente: Havas Media España gestionará la cuenta de Dolce & Gabanna tras la elección de Havas Media Group como agencia de medios global asociada de la firma italiana.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.