campaña del Atlético de Madrid por el Día del Padre 2022

‘A los que nunca dejan de esforzarse’, la campaña del Atlético por el Día del Padre 2021

Compartir este contenido

Sra. Rushmore y el Atlético de Madrid han lanzado, con motivo del Día del Padre que se celebró el pasado sábado 19, una campaña titulada ‘A los que nunca dejan de esforzarse‘ para rendir tributo a todos los padres «y a los que, sin serlo, nunca dejan de esforzarse».

«En el spot vemos la relación entre un adolescente y la pareja de su madre.  Parece que nada puede acercar a estas dos personas, hasta que la madre le recuerda a su hijo que los dos son del mismo equipo: el Atleti. A partir de ese momento, algo cambia y comienza la demostración de que, con la filosofía atlética del esfuerzo, cualquier cosa es posible», señala la nota de prensa de la agencia Sra. Rushmore.

El 19 de marzo fue el Día del Padre y con esta campaña el club rojiblanco ha felicitado «a aquellos a los que muchas veces les toca jugar un partido difícil pero que, aún así, se dejan la piel en el campo. A los que lo intentan una y otra vez y a los que jamás bajan los brazos. También a esa figura, a veces más olvidada, que consigue ganarse el amor de niños y adolescentes ‘partido a partido'».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.