Archer Troy contrata a profesionales de varios países

Archer Troy contrata a nuevos profesionales para responder a la llegada de clientes internacionales

Compartir este contenido

Después de que 2021 haya sido uno de sus mejores años creativos y considerada la mejor agencia independiente mexicana en festivales internacionales, regionales y locales, la agencia creativa mexicana Archer Troy incorpora talento proveniente de varias partes del mundo. Entre otros, varios Directores Creativos como los colombianos Pablo Naval y Leonardo Sánchez, los argentinos Nicolás Corvino y Edgardo Gamboso, el venezolano Démian Campos o Diego Ángeles, como informa la propia agencia en una nota enviada a los medios este lunes 5 de septiembre de 2022.

Naval, junto al chileno «Chaz Torres», llega para «elevar el performance de creatividad y el craft del departamento a un siguiente nivel». En cuanto, por ejemplo, a la llegada de Campos, se espera que aporte su talento unido al de creativos locales de la agencia como Pedro Molina, José Hernández, Mariana Romero, recién promocionada al puesto de Directora Creativa y el mencionado Ángeles.

Ellos «representan el equipo más fuerte en la historia de la agencia mexicana», como reivindica la compañía en el comunicado. Y en total forman un «grupo multidisciplinario, diverso e incluyente que buscará darle a la agencia nuevas alegrías en 2022/2023 y responder a la llegada a la agencia de esas nuevas marcas de talla internacionales», como la cadena hotelera Fiesta Inn.

Y, de esta manera, «seguir cosechando múltiples reconocimientos en festivales internacionales, además de seguir perfilando la próxima apertura de oficinas en varias partes de la región».

Archer Troy tiene más de 150 empleados y más de 60 creativos

Con una plantilla de más de 60 creativos y cerca de 150 integrantes en su totalidad, la agencia tiene un «una filosofía sólida, pasión probada y una meta clara», y buscará «seguir marcando tendencia y seguir logrando excelentes resultados».

Su intención, como recoge la nota de prensa, es esperar «estar en la boca de más clientes, atrayendo el mejor talento, haciendo mejor trabajo y consolidándose como una de las mejores agencias de México y Latinoamérica».

“Somos un referente creativo en México y la región, mientras le damos el mejor producto y resultados a nuestros clientes. Por eso fortalecimos nuestra estructura e integramos gente con mucho talento, experiencia y con hambre suficiente para este nuevo reto”.

Carlos Fernández Oxté, Director General Creativo de Archer Troy

“Una agencia normalmente se refuerza en momentos de crisis, nosotros por el contrario y fieles a nuestro ADN, hemos decidido transformarnos en el mejor momento de nuestra compañía, volvemos a demostrar lo arriesgados y valientes que somos. La agencia está más viva que nunca, el rigor y la exigencia serán aún mayores; han llegado nuevos clientes ávidos de creatividad y de resultados, tenemos el hambre y la ambición por ser una de las mejores agencias de la región y ahora tenemos al equipo ideal para lograrlo”. 

Mike Arciniega, fundador y VP creativo de la agencia mexicana

Para saber más sobre esta agencia, recomendamos leer la siguiente noticia sobre la campaña de la expansión de Call of Duty®Warzone: Operación Monarch: una battle royale Godzilla vs King Kong, junto con Activision.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.