campaña Momentos Fiesta Inn

La cadena de hoteles Fiesta Inn elige a Archer Troy para trabajar su reposicionamiento

Compartir este contenido

La agencia independiente mexicana Archer Troy es la elegida por la cadena de hoteles Fiesta Inn, una de las nueve marcas que posee el Grupo Posadas, como la agencia que trabajará su reposicionamiento y para desarrollar su nueva campaña integral de los próximos años. El objetivo es el de convertir a sus clientes «en una marca multipropósito y multigeneracional».

Como informa la agencia en un comunicado de prensa con fecha de 2 de junio de 2022, ha resultado elegida después de un pitch en el que participaron otras agencias globales. Ahora, la campaña para su nuevo cliente, creada bajo el concepto Momentos Fiesta Inn, es el proyecto con el que da inicio su trabajo en esta alianza.

«El desarrollo de estas campaña fortalece el vínculo entre Archer Troy y Posadas, remarcando la intención de seguir creciendo juntos con todos sus socios comerciales», expresa la nota de la agencia mexicana.

Es un «reto a nivel de comunicación» para Archer Troy

Desde la apertura de su primer hotel en 1970, Posadas cuenta «con una sólida historia de crecimiento y expansión, hecho que se evidencia con la amplia cobertura geográfica y el enfoque innovador de Fiesta Inn, lo que sin duda representa todo un reto a nivel de comunicación».

Con motivo de su elección como agencia de Hoteles Fiesta Inn, el VP Creativo de Archer Troy, Mike Arciniega, ha comentado: “Sumar partners como Posadas, a las filas de Archer Troy, refuerza el buen momento que vivimos como agencia creativa. La noticia no solo nos llena de orgullo, sino que también reafirma el compromiso con nuestros clientes y nos da la confianza para seguir creciendo. Una marca como ésta, nos reta a seguir desarrollando ideas llenas de creatividad y pensamiento estratégico en cada campaña que creamos para ellos”.

Para conocer más acerca de los trabajos de Archer Troy en México, recomendamos leer estas dos noticias publicadas en Marketing Insider Review: su campaña de lanzamiento de la serie de televisión ‘Código Implacable’ o el nombramiento de Guillermo Barral en el cargo de Director General de Integración Digital.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.