campaña de Bankinter 'El banco que ve el dinero como lo ves tú'

Apple Tree, agencia estratégica de comunicación de Bankinter

Compartir este contenido

La agencia creativa Apple Tree Communications es la nueva agencia estratégica de comunicación de Bankinter. Su misión para el banco será la de aumentar la visibilidad y mejorar la difusión y relevancia de la campaña de lanzamiento de la cuenta nómina ‘Retratos’.

Según informa el medio especializado Dircomfidencial, esta campaña supone una continuación de la estrategia de comunicación de Bankinter y su lema ‘El banco que ve el dinero como tú’.

De hecho, esta estrategia engloba la campaña ‘Medidas concretas’ (agencia Sioux meet Cyranos), con la que la entidad bancaria ha ganado recientemente el Gran Premio a la Eficacia 2020 de los Premios a la Eficacia 2020, otorgados por la Asociación Española de Anunciantes.

Y también ha sido galardonada con el último Premio Ondas de Radio a la Mejor Campaña en Radio, premio ex aequo con la campaña ‘Cuñas refugiadas’ del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y desarrollada por la agencia Pingüino Torreblanca.

A continuación recordamos el spot publicitario de ‘El banco que ve el dinero como tú’.

Fuente: Canal de YouTube de Bankinter

Así encuentra Apple Tree la comunicación de Bankinter

¿Qué tipo de comunicación encuentra Apple Tree Communications? Como recuerda Dircomfidencial, Bankinter orienta sus esfuerzos de comunicación actualmente para transmitir a la sociedad las medidas que ha tomado para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus «y su buena situación en términos de solvencia y solidez para al entorno actual».

«Además de hacer un reconocimiento a los héroes cotidianos de esta crisis, los sanitarios y todos los trabajadores que se esfuerzan cada día para salvar las graves consecuencias que ha generado la pandemia», recoge este medio. En este sentido, recordamos que ha habido algunas marcas que en los últimos meses han modificado sus packagings para rendir homenajes similar como parte de sus campañas publicitarias durante la pandemia.

Bankinter, quinto banco por tamaño del sistema financiero español

Bankinter, detalla la noticia de Dircomfidencial, es actualmente el quinto banco por tamaño del sistema financiero español, el cuarto por capitalización bursátil y el primero por rentabilidad. Sus activos ascienden a 92.800 millones de euros, con una inversión crediticia de 63.600 millones y unos recursos controlados de 98.900 millones.

«Desde el inicio de la crisis, Bankinter puso en marcha diferentes medidas para mitigar el impacto generado por el COVID-19 entre sus clientes -tanto familias como empresas- que van desde facilidades de acceso a la financiación, moratorias de crédito más allá de las establecidas por el Gobierno, adelanto en el pago de la pensión, del paro y del pago a proveedores, carencias en los préstamos para determinadas empresas especialmente afectadas, agilización en la tramitación de las líneas ICO, hasta flexibilización en las condiciones de acceso a las cuentas nómina remuneradas y a todas sus ventajas», concluye la noticia.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.