Apple Pay Later, app para comprar y pagar después

Apple lanza Apple Pay Later para comprar productos sin pagarlos todavía

Compartir este contenido

Incluso si no se ha registrado para obtener la Apple Card, pronto podrá poner sus compras en la pestaña de Apple con Apple Pay Later, la nueva funcionalidad de la empresa norteamericana. La compañía de la manzana mordida se está asociando con Goldman Sachs una vez más para convertir cada transacción de Apple Pay en una oportunidad potencial de “comprar ahora, pagar después”, informa Bloomberg.

¿Sabes cuántos mostradores de pago en línea en la web te tientan a pagar con Affirm o Klarna o Pay In 4 de PayPal en lugar de pagar el precio total de compra al principio y luego te cobran a plazos? Pues sean los que sean, parece que este servicio de Apple será un competidor directo. Aunque con la importante distinción de que se incluirá en cientos de millones de dispositivos Apple que muchas personas ya están usando para pagar en muchas tiendas físicas también, según escribe América Retail.

Con su el uso de Apple Pay Later, el cliente pagará en cuatro cuotas sin intereses durante dos semanas si elige «Apple Pay en 4» o pagará intereses durante varios meses si elige «Apple Pay mensual», tal y como publica BloombergUn medio que agrega que no se requiere verificación de crédito y algunos planes no tendrán cargos por pagos atrasados. La publicación no dice cuándo Apple podría lanzar el servicio o cuánto interés podría cobrar.

Otras apps para pagar con el móvil además de Apple Pay Later

De todas formas, esta no es la única app para pagar con el móvil que existe en el mercado, ya que en Marketing Insider Review ya hemos hablado de este tema y dado algunas posibilidades. Es decir, que los usuarios, no solo en España, disponen de múltiples opciones de aplicaciones móviles para pagar productos, aunque la de la compañía de Tim Cook permita el pago posterior.

Si está interesado en saber más acerca de esta empresa, le recomendamos este artículo sobre la estrategia de marketing de Apple.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.