la app de citas Seeking llega a España

Llega a España la app de citas Seeking, que renueva su imagen de marca

Compartir este contenido

Seeking, el sitio web de citas tendencia entre los empresarios y famosos, se lanza en España «para todas aquellas personas que buscan hacer de sus citas experiencias únicas y exclusivas». Configurada como una plataforma «de alto nivel», se trata de una app de citas que «pone en contacto a personas con ideas afines y ofrece un entorno único y honesto para descubrir nuevas conexiones, basadas en los intereses, estilo de vida y compatibilidad».

Tal y como informa la empresa en un comunicado, la web «ofrece una red muy amplia y diversa de personas y relaciones, en la que todos los usuarios tienen un objetivo común: la aspiración por descubrir algo mejor».

El fundador de Seeking, Brandon Wade, «siempre ha abogado por la superación personal, y con ese objetivo creó la aplicación en 2006, que basa su éxito en el `Dating Up’: citas que van más allá de lo convencional y que cumplen con las pasiones y expectativas de sus usuario», prosigue la nota de prensa con motivo del lanzamiento en España, uniéndose así a otras apps de citas disponibles en nuestro país.

Las características de Seeking

La nota de prensa asegura que «el deseo de salir con alguien a quien se admira y la evolución personal que se consigue a través de este tipo de relaciones son los pilares fundamentales de la marca». «Esto hace de Seeking una app única, en la que todo el mundo pueda tener citas que se salen de lo convencional, gracias al estilo de vida sofisticado y exclusivo de sus usuarios», añade.

El lanzamiento de Seeking en España (cuenta con más de 40 millones de usuarios en el mundo) coincide con el cambio de imagen que se está llevando a cabo desde la marca, y que surge a raíz de la historia personal del propio fundador de la app. En palabras del propio Brandon Wade, “la evolución de Seeking refleja mi viaje personal. Antes era una persona arrogante que rechazaba abiertamente la monogamia, sin embargo, Seeking me ha ayudado a establecer una gran relación con mi alma gemela, basada en la honestidad”. 

Como nota curiosa, el comunicado hace hincapié «Brandon Wade es un caso de éxito de Seeking. Ha conocido a su actual pareja, Dana, en la web que él mismo fundó hace más de quince años, y acaba de anunciar que se casará esta primavera renunciando a su derecho al divorcio».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.