Facebook Ads o Anuncios en Facebook amplía servicios. Foto de Will Francis en Unsplash

Anuncios en Facebook: La red social amplia sus servicios

Compartir este contenido

Debido al incremento publicitario que se viene dando gracias a la globalización, las empresas buscan la forma más óptima de invertir sus recursos para conseguir el mayor alcance posible y, por sobre todo, la mayor cantidad de ingresos. Las empresas siempre están al día con las necesidades de los consumidores y resultado de ello es el lanzamiento de los anuncios en Facebook.

Ante este gran universo de posibilidades para anunciar, nos encontramos a los Facebook Ads. Estos no son más que el sistema que tiene la plataforma de Facebook para publicitar los anuncios de empresas, tiendas online, etc.

Posiblemente te habrás dado cuenta de que con los mismos esfuerzos o incluso trabajando aún más horas, tus contenidos orgánicos en Facebook no tienen gran alcance y/o impacto. Pues es momento de aceptar la realidad en la que vivimos en donde sin publicidad no somos nadie y es momento de adentrarse en el mundo de las campañas de digitales para sobrevivir en un entorno competitivo.

¿Por qué tener anuncios en Facebook?

¿Por qué elegir Facebook Ads? Pues la razón es muy simple, ya que son un mecanismo de publicidad rápido, sencillo, eficaz y, por sobre todo, económico de hacer llegar un determinado mensaje a nuestro público objetivo. Con campañas de todo tipo, incluidas la de chatbots en Facebook.

Ante la constante globalización y digitalización del mundo, las empresas deben incrementar su capacidad de anunciar por medio de las redes sociales y plataformas digitales. Que son la forma más económica y eficaz de llegar al público objetivo por el gran alcance que pueden llegar a tener.

Anunciar es Facebook es tan sencillo como económico, pues nos encontramos frente a una política de pago por CPC (Coste por clic). lo que significa que sólo pagamos si el usuario elige ver nuestro anuncio.

Lograr los mejores resultados depende únicamente de estar alertas a las constantes actualizaciones e innovaciones de las plataformas publicitarias. Facebook Ads se renueva constantemente pues encuentra mejores formas de anunciar para los usuarios; por ello, te comentamos las nuevas novedades de esta herramienta.

– Nuevos diseños de notificaciones del administrador de anuncios.

– Nueva Función “En nombre de” en cuentas publicitarias de Business Manager.

– Posibilidad de transferir la interacción de un post cuando se crea un Ad duplicando otro.

Mejoras en la función de revisar anuncios con resaltado de los cambios realizados

A simple vista parecen pocas actualizaciones y tal vez lo sean, pero son muy importantes y deben de ser tomadas en cuenta al momento de anunciar pues, conocer a profundidad la herramienta es de suma importancia para conseguir los resultados esperados.

Es muy probable que de aquí a unos meses Facebook vuelva a actualizarse por lo que hay que estar alertas para no perder la continuidad ya que puede ser aprovechado por nuestra competencia. El estar a la hora en actualizaciones, tendencias y demás, hacen la diferencia entre ser líder y ser un seguidor en el sector en el que te encuentres.

Y finalizamos recordando que recientemente las pymes que se anuncian en esta red social tendrán a su disposición una nueva herramienta de email marketing en Facebook.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.