BMW

Alphabet Internacional lanza en España el pago con tarjeta de crédito de su servicio de renting online flexible de vehículos

Compartir este contenido

Los nuevos clientes del servicio de renting flexible de Alphabet podrán contratar sus vehículos de Renting directamente online y disfrutarlos tan solo 3 días laborables después. Alphabet Internacional elige a España para introducir este servicio, «convirtiéndose en el primer mercado del grupo en implementar este tipo de pago en su servicio de renting flexible».

Alphabet, compañía de gestión de flotas y movilidad corporativa perteneciente al Grupo BMW, sigue impulsando la digitalización al implementar el pago con tarjeta de crédito para su servicio de renting flexible. De esta manera, la compañía afirma en una noticia en su web con fecha de 26 de abril de 2023 que «ha optimizado la accesibilidad del servicio para sus nuevos clientes, que podrán contratar sus vehículos de forma totalmente online y comenzar a disfrutarlos tan solo 3 días laborables después».

Alphabet España se convierte así «en el primer mercado del grupo en introducir el pago con tarjeta de crédito en su servicio de renting flexible, reforzando su compromiso de garantizar una mayor comodidad a sus clientes».

La noticia señala que el entorno 100% digital e hiperconectado en el que nos encontramos «está influyendo en las necesidades de la demanda», de tal forma que «se están produciendo cambios en la sociedad que apuntan hacia soluciones más orientadas al uso que a la propiedad, donde el renting flexible se ha convertido en una alternativa muy atractiva ante la incertidumbre a la que están expuestos empresas y profesionales en su actividad diaria».

Características del servicio online de renting de vehículos de Alphabet

Por ello, la compañía afirma que «cada vez es más necesario el desarrollo de soluciones digitales y accesibles que hagan la vida de los clientes más fácil», contexto en el que «la flexibilidad es para Alphabet un concepto clave, más necesaria que nunca en el ámbito de la movilidad». A través del servicio de renting flexible, Alphabet ofrece a empresas y profesionales «una adaptación total ante cualquier cambio en el ritmo de su actividad, ofreciéndoles una solución de movilidad integral a medida para el corto o medio plazo y sin compromisos». 

Además de «agilizar el proceso de contratación de vehículos de renting flexible, la implementación del pago con tarjeta trae consigo numerosas ventajas». Según la noticia original, «el cliente podrá recibir su vehículo a los 3 días laborables de contratarlo a través de la página web, reduciendo así los tiempos de espera y facilitando su actividad».

Este proyecto B2B, disponible para empresas y autónomos, permitirá que los nuevos clientes de Alphabet «disfruten de una mayor accesibilidad ante cualquier necesidad puntual de movilidad en el corto y medio plazo».

“En un entorno cada vez más complejo, el futuro de la movilidad requiere de soluciones digitales que hagan más fácil y cómoda la vida de nuestros clientes. En Alphabet entendemos la movilidad como un servicio, por lo que contamos con una amplia cartera de soluciones de movilidad innovadoras, digitales y flexibles para ayudar a nuestros clientes a optimizar su movilidad y los costes asociados a ella. Con esta novedad en nuestro servicio de renting flexible seguimos avanzando en esta línea y, por supuesto, nos anticipamos a las demandas y preferencias de nuestros clientes”. 

Daniel Ruiz, Jefe de Desarrollo de Negocio y Consultoría en Alphabet España
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados