Adobe Photoshop Camera. Foto de Árbol creado por teksomolika - www.freepik.es

Adobe Photoshop Camera, la app que combina filtros e Inteligencia Artificial

Compartir este contenido

Adobe Systems Incorporated es una empresa estadounidense de software, con una colección de más de 20 aplicaciones de servicios para escritorio y dispositivos móviles de fotografía, diseño, web, experiencia de usuario, caracterizándose por estar en constante innovación para desarrollar nuevas tecnologías para ofrecer los mejores servicios a sus usuarios. Es por eso que han desarrollado una aplicación que combina la cámara de su móvil con el programa de Adobe Photoshop Camera ofreciendo herramientas de optimización para la iluminación y sombras como efectos en tiempo real.

La aplicación Adobe Photoshop Camera (PsC) ya lleva tiempo en el mercado en su versión de prueba para Android llamada APK. Pero el 11 de junio fue lanzada de manera oficial, se puede encontrar de forma gratuita y disponible para iOs y Android. Es importante señalar que solo los modelos más recientes de Pixel, Galaxy y OnePlus son compatibles.

¿Cómo descargo PsC?

Puede descargarla desde las plataformas de Apple Store y Google Play. Una vez descargada la aplicación, lo primero que le pedirá es que inicie sesión con una cuenta en Adobe ID. Si no tiene un usuario se podrá registrar con Facebook, Google o Apple.

Una vez con la sesión iniciada podrá comenzar a editar sus fotografías que tome en el momento o que tenga guardadas en la galería de su teléfono móvil.

Fuente: Canal de YouTube de Adobe Creative Cloud

Esta aplicación es exclusiva para fotografías, no le permite grabar, editar ni agregar efectos a vídeos. Esto se convierte en una desventaja, pero el objetivo de Adobe es que se utilice esta app en lugar de los filtros que ofrecen algunas redes sociales como Instagram, tanto para las fotos del feed como para las Stories.

Adobe Photoshop Camera usa Inteligencia Artificial

Aplicando Inteligencia Artificial para reconocer determinados objetos, la herramienta le recomienda algunos filtros para mejorar sus selfies, fotos de comidas y paisajes. Por medio de ajustes rápidos que le permite modificar iluminación o eliminar distorsiones. Si a la Inteligencia Artificial le sumamos la experiencia que tiene Adobe en fotografía, esta app promete mejorar su retrato exponencialmente sin dejar de lado el toque creativo.

Filtros de PsC

Esta aplicación presume de tener más de 80 tipos de filtros artísticos de toda clase, ofreciéndole una variedad de filtros y efectos de cámara que se pueden aplicar antes o después de tomar la fotografía. Es decir, ofreciendo una facilidad para poder guardar sus favoritos y poderlos usar varias veces.

Cuando ingrese a la aplicación, se encontrará con muchas opciones en filtros, la mayoría cuenta con variaciones que puede visualizar simplemente deslizando. Algunos filtros básicos que puede encontrar es el modo retrato, luz de estudio, comida, escenario, celestial, doble exposición y cielos azules. Cuenta con filtros que convierte una imagen estática en una fotografía con animación.

Entre los filtros destacados está «Spectrum», con el que se puede dividir la imagen en múltiples espectros de color, siendo un efecto bastante elaborado con el que puede obtener grandes resultados. La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish ha creado un filtro que hace ver los cielos misteriosos,

Como conclusión cabe decir que Adobe Photoshop Camera no es solo una aplicación con filtros divertidos, es una app por la que Adobe busca diferenciarse del resto utilizando algoritmos de Inteligencia Artificial que funcionen bien y ofrecer siempre los mejor a sus usuarios.

.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.