empresa de delivery Yummy

Yummy recaudó 47 millones de dólares para continuar expansión

Compartir este contenido

Yummy, empresa de delivery y transporte privado venezolana, informó que recientemente recaudó 47 millones de dólares, lo que le permitirá continuar expandiéndose en América Latina. De esta manera, estar sería la mayor inversión riesgo «jamás realizada a una startup venezolana».

Como informa el medio especializado América Retail en una noticia con fecha de 3 de junio de 2022, Yummy fue fundada en 2022 y opera actualmente en Bolivia. Recientemente, la startup lanzó un producto de comercio móvil en otros tres países, Chile, Perú y Panamá.

La empresa con sede en Caracas informó que Anthos Capital lideró la ronda con la participación de JAM Fund, Soma Capital, WIND Ventures, Ethos Capital y YC Continuity. A pesar de que la compañía recaudó 18 millones de dólares en octubre, no ha querido revelar su valuación, según menciona el medio especializado.

Barney Harford se unirá a la dirección de Yummy

La startup de origen venezolano también informó de que el miembro del directorio de United Airlines Inc., Barney Harford, que anteriormente fue director de operaciones de Uber Technologies (aquí informamos del estreno del servicio Uber Green en Madrid) y director ejecutivo de Orbitz Worldwide Inc., se unirá al directorio de Yummy.

Vicente Zavarce, fundador y director ejecutivo de la empresa de delivery, informó que la nueva financiación se utilizará para ampliar el número de productos, categorías y tiendas que ofrece. “Esta financiación permitirá a Yummy integrarse más profundamente en la vida cotidiana a través de una mayor cobertura y una oferta más amplia”, dijo Zavarce a Bloomberg, tal y como apuntan desde América Retail.

La empresa Yummy, que reparte desde comida hasta ropa, procesa unas 800.000 transacciones mensuales y cuenta con unos 2,5 millones de usuarios en los cinco países en los que opera, concluye el medio especializado.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.