YouTube organiza el evento interactivo YouTube: Game On 2022

YouTube organiza el YouTube: Game On, un evento gamer online de dos horas con más de 60 creadores

Compartir este contenido

YouTube ha anunciado hoy martes 23 de agosto la celebración el sábado 27 de agosto a las 22:00 horas de la primera edición de YouTube: Game On 2022, un evento interactivo de dos horas de duración con la participación de más de 60 creadores que podrá verse en directo en todo el mundo «y que será una celebración de todo lo que tiene que ver con los videojuegos».

Como informa la red social de vídeos en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, YouTube es «uno de los lugares en donde pueden encontrarse más contenidos relacionados con el gaming», por lo que celebra este evento con creadores para celebrar también las tendencias más populares del mundo gaming en la actualidad.

El comunicado concreta también que los 60 creadores que intervendrán en el YouTube Game On 2022 «suman más de 400 millones de suscriptores y un total agrupado de más de 150.000 millones de visualizaciones en la plataforma». Este, como se ha comentado, será un evento interactivo, lo que quiere decir que los fans de los videojuegos también podrán participar votando en tiempo real una serie de gaming challenges «e influir en el desarrollo del acontecimiento».

Para más información sobre el mundo gamer, recordamos este artículo en el que hablamos de las mejores CPUs para gaming comparando procesadores Intel y AMD.

Cómo será YouTube: Game On 2022 en España

En cuanto a la celebración del evento gaming YouTube: Game On 2022 en España, la nota de prensa señala que la presentadora será Lyna, quien cuenta con más de trece millones de suscriptores en su canal que le han convertido en uno de los mayores creadores del mundo gaming.

En la retransmisión en directo participarán igualmente otros creadores internacionales, como Markiplier, Dream o Felipe Neto, y también Ali A, AyChristine, Bazerk, Caylus, Chica, CouRage, Dream, EddieVR, EyStream, Felipe Kwebbelkop, Neto, GeorgeNotFound, Jake Fellman, Lachlan, Larray, LaurenzSide, LDShadowLady, Markiplier, MatPat, Muselk, Myth, Preston & Brianna, Sapnap, Sidemen, Slogo, SunlessKhan, Sykkuno, The Grumps, TommyInnit, Typical Gamer o Wirtual. 

De esta manera, el evento le dará un repaso a algunos de los títulos de juegos más populares, como Among Us, Fall Guys, Fortnite, Free Fire, Friday Night Funkin’, Grand Theft Auto V, Minecraft, Mortal Kombat 11, Poppy Playtime, Rocket League, Street Fighter 6 o Trackmania. 

Este livestream, que será totalmente interactiva, celebrará la diversidad de contenidos gaming de YouTube. Habrá desde retos de juego y momentos sorpresa hasta homenajes a juegos clásicos que están de aniversario… tal y como enumera la nota de prensa.

Momentos destacados del evento

Entre los momentos más esperados está el Hot Ones Challenge: Video Gamer Faceoff , presentado por Sean Evans, en el que una serie de jugadores seleccionados por el público se enfrentarán cara a cara jugando en una demo anticipada del Street Fighter 6.

La celebración del YouTube: Game On 2022 también incluirá el Grandma & Gran-Poppy Playtime, un rey de la montaña para séniors, a ver quién es el último que queda vivo en el juego de horror de supervivencia Poppy Playtime. No faltarán otros desafíos entretenidísimos, con creadores de primera fila que se enfrentarán en videojuegos populares. 

YouTube: Game On 2022 se retransmitirá simultáneamente en todo el mundo, con creadores locales que harán de maestros de ceremonias en cinco idiomas: alemán, español, francés, inglés y portugués.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.