mujeres y tecnologia

#SomosMujeresTech by H+K participará en la mesa Mujer y Tecnología de la XXII edición de Sons de Nits

Compartir este contenido

Hill+Knowlton Strategies (H+K), agencia internacional de Relaciones Públicas, a través de su iniciativa #SomosMujeresTech, participará en la mesa Mujer y Tecnología que organiza Fonart, el próximo 28 de agosto, en la ciudad de Palma de Mallorca, dentro de la XXII edición de Sons de Nits.

Esta mesa redonda se enmarca dentro de las acciones de la XXII edición de Sons de Nit 2021. Un ciclo de música en directo que se lleva a cabo en los meses estivales en las Islas Baleares. Estos conciertos están acompañados de los clásicos encuentros “Vermuts Activistas” -espacios donde se habla de diferentes temas-.

En concreto este “Vermut Activista” versará sobre Mujer y Tecnología, que tendrá lugar en la Sala Roja del Casal Balaguer en Palma de Mallorca, el 28 de agosto —con la disponibilidad de seguir el encuentro en streaming—. Este encuentro tiene como objetivo dar una visión sobre la relevancia y la aportación de la mujer en entornos tecnológicos. Así como la necesidad de acabar con los estereotipos de género, promover y poner en marcha mecanismos que ayuden a generar modelos visibles para aumentar la presencia de más mujeres en carreras STEAM.

El encuentro contará con la participación de:

  • Marga Martínez Aguilò, Fundadora y CEO de Gladtolink
  • Adriana Díaz Covaleda, Media Relations Manager en Hill+Knowlton Strategies España y Co-fundadora de #SomosMujeresTech.
  • Inés Álvarez Vadillo, Ingeniera informática y doctoranda en Universitat de les Illes Balears
  • Carmen Buelohá, CEO y Project Manager en la agencia de redes sociales y marketing online Xicra.

La mesa redonda estará moderada por Tona Pou, gerente de la Asociación Balear de Empresas de Software, Internet y Nuevas Tecnologías (gsBIT). El periodista de Cultura e integrante del equipo de Fonart Víctor M. Conejo, hará una breve presentación del acto.

La iniciativa #SomosMujeresTech surgió por impulso de un grupo de directivas del sector tecnológico que se unieron para dar visibilidad al colectivo en una doble vertiente: por un lado, el fomento de las vocaciones STEAM entre las estudiantes en España y, por otro, la promoción profesional de las mujeres y su ascenso a puestos directivos, para incrementar la presencia femenina en la toma de decisiones en el sector tecnológico. De esta manera, #SomosMujeresTech ha buscado, desde su creación en 2016, dar voz a la mujer en los grandes debates relacionados con la revolución tecnológica.

Mesa redonda: Mujer y Tecnología

Cuándo: 28 de agosto de 2021 

Hora: 11:00h 

Dónde: Sala Roja del Casal Balaguer en Palma de Mallorca

Acceso online: Streaming disponible a través de la página web https://fonart.com/es/    

Acerca de Hill+Knowlton Strategies

Hill+Knowlton Strategies ofrece servicios de consultoría estratégica, planificación y activación en comunicación en todo el mundo. Cuenta con una red de 80 oficinas en un total de 40 países y trabaja para el 50% de las compañías del Global Fortune 500. Además, la relación con WPP –uno de los mayores grupos de servicios de comunicación del mundo- le otorga una presencia global privilegiada.

Está presente en España desde hace más de 35 años, con oficinas en Madrid y Barcelona y un equipo multidisciplinar formado por más de 50 profesionales. Para más información, visite: www.hkstrategies.es.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.