Xiaomi colabora con Steve McCurry en su campaña Mi héroe olvidado

Xiaomi colabora con Steve McCurry en ‘Mi héroe olvidado’

Compartir este contenido

La empresa de telecomunicaciones Xiaomi ha establecido una colaboración exclusiva con el reconocido fotógrafo contemporáneo de Magnum, Steve McCurry, quien bajo el nombre de “Mi héroe olvidado” presentará su trabajo compuesto por varios retratos realizado con la cámara de Mi 10T Pro.

Según informa la propia compañía en una nota de prensa, McCurry es el fotógrafo del mítico retrato de La Niña Afgana, que fue portada de la revista National Geographic en 1985. Su carrera abarca más de cuatro décadas «capturando elementos humanos en bruto» y su trabajo incluye fotografías tomadas en conflictos bélicos, sobre culturas en vías de desaparición, tradiciones antiguas y la cultura contemporánea.

«Las heroínas y los héroes, de todas las clases sociales, son la columna vertebral en este difícil momento en el que todos necesitamos endurecernos y seguir adelante. Me gustaría hacer algo para que estos rostros sean recordados», ha señalado Steven McCurry, como señala el comunicado de prensa.

Fotografías de ‘Mi héroe olvidado’ hechas con la Mi 10T Pro

La nota de prensa también recalca que esta campaña ‘Mi héroe olvidado’ es «una celebración de gratitud y nos invita a todos a capturar a las personas especiales y los momentos clave de nuestras vidas con la nueva cámara triple AI de 108 megapíxeles con IOS para tomar retratos en alta definición».

Y añade las siguientes declaraciones de Shou Zi Chew, presidente de Xiaomi.

«Este año es también un buen momento para expresar nuestro enorme respeto y aprecio a los que nos han apoyado a lo largo de las dificultades. Por eso elegimos trabajar con Steve McCurry, un fotógrafo de renombre mundial, para capturar imágenes de los héroes anónimos de su vida usando nuestro estelar buque insignia Mi 10T Pro. Este dispositivo está creado para potenciar la creatividad, con su cámara de alto rango de 108MP, pensamos que este proyecto llevaría los trabajos de Steve a otro nivel», ha añadido.

Shou Zi Chew, presidente de Xiaomi

Xiaomi apuesta por la ultra alta resolución

El comunicado de prensa, más allá de anunciar la colaboración en esta campaña ‘Mi héroe olvidado’, también es una oportunidad para promocionar su apuesta por la ultra alta resolución. En este sentido, indica que Xiaomi ha desempeñado «un papel destacado en la definición del segmento de cámaras de 108MP y Mi10T Pro continúa este legado en el mercado de los smartphones».

¿Cómo lo hace? Presentando, según la compañía, una «combinación de lentes de vanguardia que incluye AI (Inteligencia Artificial) seis modos de exposición larga, modo pro, modo panorámico y corrección de la distorsión de los bordes del ángulo ultraancho HDR para una calidad de imagen espectacular».

«Mi 10T Pro continúa el legado de la marca de ultra alta resolución con OIS y soporte de video 8K, además de ofrecer una configuración de triple cámara con una cámara ultra gran angular de 13MP y una cámara macro de 5MP, equipándola para capturar momentos que importan. Sumado a su cámara frontal de 20MP, cualquiera puede verse mejor ya sea tomando una foto o filmando a un ser querido», concluye la nota de prensa de Xiaomi.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.