WiZink lanza WiZink Extra, un programa de fidelización y beneficios con la tecnología de Triple

WiZink lanza WiZink Extra, un programa de fidelización y beneficios con la tecnología de Triple

Compartir este contenido

El banco digital WiZink acaba de lanzar WiZink Extra, un programa de fidelización y beneficios desarrollado por la fintech española Triple. Se trata de una tecnología innovadora en el mercado español ya que, a diferencia de otros programas es automático, totalmente digital y todas las recompensas son en dinero.

Con WiZink Extra, los clientes reciben de forma automática un porcentaje de lo pagado con su tarjeta WiZink en los comercios online o físicos adheridos al programa, sin tener que imprimir cupones, descargarse códigos QR, registrarse en ninguna web o introducir códigos de descuento, como otras marcas hacen en la actualidad.

Como informa la compañía en una nota de prensa, otra de las novedades de WiZink Extra es que «unifica en una misma experiencia los programas de fidelización de todo tipo de comercios, desde restauración a alimentación, moda, ocio, viajes…, tanto de pequeñas tiendas como de grandes superficies». Además, explica que «no establece una compra mínima para acumular, ni un tiempo máximo para recibir el reembolso. Todas las recompensas son en dinero y no caducan».

WiZink Extra, con tecnología de la fintech española Triple

Todos los clientes de tarjeta del banco «podrán acceder al programa y comenzar a obtener sus recompensas solo por utilizar la tarjeta, descargándose la nueva versión de la App WiZink, donde pueden consultar inmediatamente todo el detalle de su programa». Así, podrán ver las compras que han generado descuento, el reembolso correspondiente, el acumulado en cada comercio o los abonos recibidos, por ejemplo.

Según nuestras investigaciones de mercado, el 70% de los clientes destacan los programas de fidelización y descuentos entre los aspectos que más valoran de una tarjeta de crédito. Con WiZink Extra hemos querido completar la propuesta de valor de nuestra nueva gama de tarjetas de crédito con un programa de beneficios pionero y realmente diferencial para nuestros clientes: digital, sin procesos complicados para disfrutar de los beneficios y con valor real para el cliente”.

Diego Ferreiro, Director Comercial de WiZink 

WiZink ha confiado en la tecnología de la fintech española Triple (en este artículo hablamos de empresas fintech en España) para poner en marcha WiZink Extra. Con este nuevo programa de fidelización «los clientes de WiZink ya pueden obtener sus recompensas al hacer sus compras en más de 30 e-commerce y establecimientos de restauración, moda, decoración, supermercados, etc». Próximamente, anuncia, se irán adhiriendo nuevas y relevantes marcas al programa.

Para concluir, el comunicado recuerda que dentro de su plan estratégico «para convertirse en el banco digital líder en financiación al consumo de la Península Ibérica, WiZink lanzó en junio su primera oferta segmentada por perfiles de usuario con 4 nuevas tarjetas para 3 grandes perfiles de clientes: digitales, millennials y tradicionales: WiZink Click, WiZink Now, WiZink Me y WiZink Top».

«Estamos muy orgullosos de que WiZink confíe en nuestra tecnología para desarrollar programas de recompensas junto con merchants. Su apuesta clara por la banca móvil utilizando tecnologías de digitalización es un paso más dentro del proceso de transformación que actualmente viven las entidades financieras”.

Mario Navarro, CEO de Triple
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.