diseño de páginas web en Argentina

Vox y tendencias de diseño de páginas web en Argentina

Compartir este contenido

A la hora de querer llamar la atención de los usuarios, uno no puede olvidarse de la importancia de invertir en la creación y diseño de páginas web en Argentina, al igual que en el resto de países.

En la búsqueda constante de ofrecer valor al cliente, hoy en día existen organizaciones que brindan servicios para diseñar sitios web aportando gran creatividad e innovación y, de esta manera, maximizando el potencial online de una empresa.

Qué valorar en un buen diseño de páginas web en Argentina

Cuando se trata de diseños de alto impacto, quienes pisan fuerte son los especialistas del grupo Vox, líderes en desarrollo de páginas web en Argentina. Desarrollan, implementan y optimizan páginas web ofreciendo soluciones a medida y diseño personalizado para cada tipo de cliente. Cuando trabajan con el diseño web, consideran cada detalle al máximo poniendo atención a la selección cuidadosa de los elementos, los colores, la distribución y la tipografía.  Cada detalle es de suma importancia para poder alcanzar diseños exitosos.

El hosting

Conociendo la importancia de contratar un servicio de hosting, alojamiento web, para poder crecer en el mercado, Vox también ofrece un plan de alojamiento + email para las páginas web. A partir de su experiencia en el desarrollo de páginas, ofrecen soluciones de hosting para brindar mayor confianza a sus clientes donde pueden seleccionar por un Plan Estándar o Premium que corresponden al perfil empresarial y corporativo respectivamente.

Tendencias de diseño web en Argentina en 2020

La velocidad con la que cambia nuestro entorno nos obliga a mantener actualizado nuestro sitio web en cuanto a contenidos y aspecto. Los especialistas de Vox trabajan con ideas y ultimas tendencias para que sus clientes puedan marcar la diferencia en sus sitios web. Además, reflejan la importancia de mantenerse actualizados en tecnología y diseño para poder alcanzar resultados de alto impacto.

Asimetría                   

Actualmente, el uso de líneas rectas o ángulos marcados para dividir secciones en un sitio web es cada vez menor. La nueva tendencia son las formas orgánicas que hacen referencia a formas asimétricas y totalmente naturales. Las formas orgánicas pueden utilizarse para alcanzar un aspecto moderno y profesional.

Microanimaciones para mejorar el diseño de páginas web en Argentina

La tendencia de usar microanimaciones, animaciones pequeñas, será muy importante para las personas que desean guiar a los usuarios dentro de su página web y generar interacciones. Las microanimaciónes son recursos muy atractivos en el diseño de páginas web en Argentina que puede mejorar la experiencia de los usuarios. Para sitios de tiendas online o comercio electrónico, su uso será para mostrar al usuario modelos en movimiento vistiendo las prendas que se ofrecen.

Paleta de colores

A la hora de querer lograr un impacto visual es imprescindible utilizar los colores como protagonistas. Brillantes, llamativos y saturados permitirán generar sensaciones a los usuarios y atrapar su atención rápidamente. Para el caso de Vox en el diseño web también aprovechan al máximo las opciones de colores con gradientes de muchas formas, como fondos, ilustraciones e incluso superposiciones. Con el avance de la tecnología, los dispositivos actuales cuentan con pantallas que reproducen colores más ricos y tonos más vibrantes permitiendo mayor libertad para ampliar el uso de colores.

Contenido en vídeo

Por otro lado, en el diseño web no hay que olvidarse de utilizar videos. Son muy efectivos si están bien pensando, ya que si no se consideran los tiempos de carga y la calidad del contenido podría afectar negativamente la imagen visual buscada.

Impresincible un diseño responsive

La importancia de los dispositivos móviles en el mundo es cada vez más fuerte, todas las personas lo tienen y es el objeto con el que se convive más tiempo. Es por esa razón, que las empresas o particulares buscan que la navegación de su sitio web sea amigable al móvil, con un diseño responsive. Este año, los diseños priorizaran la facilidad y funcionalidad de dispositivos móviles con el pulgar, es decir, facilitar la navegación sosteniendo el teléfono con una sola mano.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.