Volkswagen Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca

Volkswagen, Premio Eficacia a Trayectoria Publicitaria de Marca 2020

Compartir este contenido

Hoy martes 22 de septiembre se han entregado los galardones que concede el Club de Jurados de los Premios a la Eficacia 2020. Volkswagen ha sido finalmente la marca que ha recibido el Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca.

Según informa la AEA en nota de prensa, se ha premiado de Volkswagen su «sistemático foco en la creatividad, el liderazgo en su categoría y su recuperación después de su crisis reputaciones, siendo una marca con una trayectoria publicitaria excepcional». El premio lo ha recogido Ana Rivas, responsable de Comunicación Corporativa de Volkswagen.

Rivas ha asegurado que la marca acoge el galardón como «un gran honor» con «la satisfacción» de que se reconozca el camino recorrido. Además de que, como detalle el comunicado de prensa, ha remarcado la necesidad de que las grandes corporaciones sigan invirtiendo en publicidad «aún más en estos momentos». Y ha reivindicado también «la importancia que la comunicación comercial tiene en la sociedad».

Los otros galardonados de los Premios a la Eficacia 2020

Estos premios del Club de Jurados de los Premios a la Eficacia cuentan con la asesoría estratégica de SCOPEN. Como recuerda la AEA, el Club de Jurados está integrado por más de 240 profesionales de la industria de la comunicación comercial que han formado parte de alguna de las ya 22 ediciones de los Premios a la Eficacia. Su actual presidente es José Manuel Zamorano.

El Jurado ha entregado otros premios, como el Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional, que ha recaído en Pablo Alzugaray, presidente y CEO de Shackleton; así como el Premio Eficacia Sub 41, entregado a Pancho Cassis, socio y Chief Creative Office de la agencia DAVID.

Pablo Alzugaray, Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional 2020

En lo que respecta al Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional, el comunicado de la AEA destaca que a Pablo Alzugaray «se le ha reconocido por su capacidad para liderar agencias, así como por su adaptación a cualquiera disciplina haciendo un trabajo relevante y siendo uno de los profesionales más comprometidos». Al recoger el premio, Alzugaray dedicó el premio a todos los equipos con los que ha trabajado, a los clientes y «a los cuatro profesionales que más le han enseñado a ser el profesional que es hoy».

Se trata de Alejandro di Paola, «de quien aprendió que además de negocio, la publicidad era vocación»; Tomás Corominas, «quien le enseñó que la generosidad y la humildad son el mejor pegamento para hacer cosas»; Luis Aguado, «de quien aprendió a no querer ganar todas las batallas, a madurar…»; e Ignasi Ferrer, «quien le mostró cómo negociar cediendo».

Pancho Cassis, Premio Eficacia Sub 41

En cuanto al Premio Eficacia Sub 41, de Pancho Cassis se ha valorado, como expresa la nota de prensa, «muy positivamente su trayectoria y su proyecto con DAVID obteniendo una importante notoriedad y crecimiento con  gran valor». Al recoger el galardón, Cassis igualmente mostró su agradecimiento a los equipos y clientes y remarcó que “se puede ser creativo sin tener clientes, pero no se puede ser eficaz sin clientes”. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.