VMware lanza la protección avanzada para Amazon Webs Services 

VMware presenta la protección avanzada de cargas de trabajo para Amazon Webs Services 

Compartir este contenido

VMware, Inc. presentó VMware Carbon Black Workload para Amazon Web Services (AWS), que ofrece una protección avanzada diseñada con el propósito de resguardar las cargas de trabajo tradicionales y modernas.

Según el comunicado de la propia empresa, debido a que utiliza una sola consola unificada que se integra en la infraestructura existente, los equipos de seguridad y tecnologías de la información (TI) pueden reducir las superficies de ataque y fortalecer la posición de seguridad, a la vez que obtienen una visibilidad coherente y unificada de las cargas de trabajo que se ejecutan en AWS (quien recientemente se alió con Salesforce para ofrecer tecnología en streaming), VMware Cloud y en las instalaciones.

“Los equipos de seguridad y de TI no tienen visibilidad ni control en entornos distribuidos y altamente dinámicos. VMware Carbon Black Workload para AWS mejora la colaboración entre estos equipos a través de una sola plataforma consolidada para todas las cargas de trabajo, sin importar dónde se ejecutan, a fin de ayudar a los defensores a detectar y detener más amenazas. Esta visibilidad en tiempo real de las cargas de trabajo ayuda a evitar ataques a sus activos más valiosos y proporciona a los clientes de AWS una superficie más delimitada para proteger”.

Jason Rolleston, Vicepresidente de la administración de productos y cogerente general de la unidad de negocios de seguridad de VMware

Al permitir que los equipos de seguridad vean las cargas de trabajo que son efímeras y transitorias por naturaleza, VMware Carbon Black Workload proporciona un contexto fidedigno para ayudar a los clientes de AWS a proteger mejor las aplicaciones modernas. La recopilación automática y la detección de vulnerabilidades ayudan a identificar los riesgos y a reforzar las cargas de trabajo, lo que reduce aún más la superficie de ataque, mientras que los paquetes de CI/CD para la implementación de sensores simplifican todavía más la administración del ciclo de vida de los agentes. Además, al incorporar sus cuentas, los clientes de AWS pueden obtener una visibilidad más completa, integral y profunda de las cargas de trabajo que van más allá de cuando el sensor de VMware Carbon Black Workload se implementó por primera vez, tal y como se pone de relieve en el comunicado de prensa emitido.

VMware Carbon Black Workload para AWS combina una evaluación básica de las vulnerabilidades y un refuerzo de las cargas de trabajo con un antivirus de próxima generación (NGAV) a fin de analizar los patrones de comportamiento de los delincuentes a lo largo del tiempo y ayudar a detener ataques nunca antes vistos. Gracias a la persecución de amenazas a nivel empresarial de las cargas de trabajo, que incluye la detección y respuesta en terminales (EDR) relacionadas con el comportamiento, los clientes de AWS pueden convertir la inteligencia de detección de amenazas en una política de prevención para evitar ir tras la misma amenaza dos veces. 

Esta telemetría se incorpora a VMware Contexa, una nube de inteligencia de detección de amenazas de alta fidelidad que reduce la brecha entre los atacantes y los defensores, a la vez que permite mejor visibilidad, control y detección de anomalías de las cargas de trabajo.

Obtenga más información sobre VMware Carbon Black Workload para AWS en nuestro blog, consulte los precios en AWS Marketplace, y regístrese en VMware Explore para asistir a hands-on labs y talleres en los que se muestran las capacidades avanzadas de protección de las cargas de trabajo de VMware.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.