Verti, nuevo patrocinador de Dux Gaming eSports

Verti firma un acuerdo para ser patrocinador de DUX Gaming

Compartir este contenido

La aseguradora Verti ha firmado un acuerdo para ser patrocinador de DUX Gaming, equipo de eSports, de la mano de su partner AFTERSHARE. Con este patrocinio la empresa pretende «apoyar los valores que reflejan los deportistas de eSport en un entorno digital donde el trabajo en equipo y la concentración resultan imprescindibles para mejorar las habilidades de cada jugador online».

Según informa AFTERSHARE en una nota de prensa, el objetivo de la doble colaboración es que «tanto Verti como DUX Gaming «hagan más fuerte su imagen innovadora en el entorno digital y crezcan en nuevos mercados». «La innovación forma parte del ADN de ambas marcas, pioneros en el sector. Verti como primera empresa de venta directa de seguros online en entrar en el mundo eSports y asegurar las manos de los jugadores profesionales, y DUX Gaming por pasar del mundo digital al terrenal, siendo el primer equipo de eSports en adquirir un equipo profesional de fútbol».

Se refiere de esta manera a la noticia que publicamos en su día en Marketing Insider Insider de que DUX compró el equipo de fútbol CF Internacional de Madrid Boadilla, rebautizándolo como DUX Internacional de Madrid. El acuerdo de patrocinio hace que Verti se sume al proyecto en conjunto «con reputadas marcas a nivel mundial, como Adidas y Play Station, en una estrategia puramente digital donde el objetivo será crear una sinergia perfecta entre todas».

A continuación les dejamos con el vídeo promocional de Verti como nuevo patrocinador de DUX Gaming:

Potenciar presencia en entornos digitales

Tal y como recoge la nota de prensa, el CEO de Verti en España, Marcos García March, ha asegurado que «para Verti la colaboración con DUX Gaming es una gran oportunidad para potenciar nuestra presencia en entornos digitales, donde el volumen de audiencia aumenta exponencialmente y el protagonismo de un perfil joven y competitivo es cada vez más notable».

“Es un orgullo dar la bienvenida a Verti como nuevo patrocinador de DUX y comprobar que les fascina tanto como a nosotros la idea de poner los eSports y el deporte tradicional al mismo nivel. Compartimos un ADN digital, moderno y disruptor, que hace que este patrocinio encaje a la perfección. Además, para nosotros los gamers es muy importante saber que hay empresas como Verti que apuestan por nosotros, y por ofrecernos productos pensados para nuestra disciplina», asegura, por su parte, Mario Fernández, CEO de DUX Gaming.

Finalizamos comentando que AFTERSHARE, partner estratégico de comunicación de Verti, ha participado durante todo el proceso que ha llevado al acuerdo de patrocinio y la realización de la campaña. Como ha podido ver anteriormente en este artículo, la pieza principal que anuncia el patrocinio de Verti a DUX Gaming es un vídeo protagonizado por los cuatro capitanes del equipo de eSports: DjMaRiiO, Gravesen, Laurix y RafaelTGR..

«Su difusión forma parte de un plan de comunicación en las redes sociales de ambas empresas, acompañado por una estrategia de PR que ha tenido como resultados la aparición del acuerdo en medios del sector eSports, seguros y deportes», concluye el comunicado de prensa. Al que añadimos que si quiere puede leer este artículo en el que abordamos cómo cada vez grandes marcas entran en los deportes electrónicos como patrocinadores de eSports.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.