Unibail-Rodamco-Westfield

True desarrollará la comunicación corporativa de Unibail-Rodamco-Westfield en España

Compartir este contenido

La agencia de PR creativo True ha anunciado que empieza a trabajar con el grupo promotor y operador mundial de destinos comerciales, Unibail-Rodamco-Westfield (URW), tras ganar la cuenta en concurso. De esta manera, TRUE desarrollará la comunicación corporativa del grupo URW en España y el diseño y ejecución de un plan de comunicación para el centro comercial Parquesur. 

Como informa la agencia del ecosistema Jungle21 en una nota de presa hoy miércoles 20 de julio de 2022, el objetivo marcado por URW es «comunicar el propósito del grupo, ‘Reinvent Being Together’, como actor fundamental para las sociedades para ser motor económico, medioambiental y social dentro de los entornos en los que operan sus centros».

Así como la creación de experiencias para visitantes de sus centros en España «que se adapten al estilo de vida de una sociedad que busca volver a juntarse, pero huye de las aglomeraciones y demanda espacios físicos más grandes». El equipo encargado de gestionar la estrategia de PR desarrollará distintas estrategias para amplificar la notoriedad y reputación del grupo y llevar al top of mind de los españoles Parquesur, un centro comercial con más de 30 años de historia.

Más información sobre esta agencia en la siguiente noticia en la que recientemente hemos informado de la contratación de Elías López-Trabada para el cargo de Director de Proyectos.

Plan para aumentar el impacto de marca de URW en España

Con motivo del anuncio, desde URW en España aseguran: “Estamos convencidos de que True es el socio perfecto para ayudarnos a consolidar la marca Westfield. Compartimos la inquietud de mejorar la forma de relacionarnos con nuestra audiencia y aumentar el impacto de nuestra marca. Además, tenemos la intención de desarrollar una mirada visionaria para dejar un legado que permita mejorar nuestro entorno plasmando nuestro propósito “Reinvent being together”.

True es la agencia de PR creativo del grupo Jungle21 y, en la actualidad, trabaja con clientes como McDonald’s (que acaba de arrancar su campaña de verano 2022 MONOPOLY Summer), Hendrick’ s, Corona, Budweiser, Just Eat o CNIO. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.