TRUE incorpora a Olmo Redondo, Elena Rodríguez, Loyola Arza y Carla Herrera

TRUE incorpora a Olmo Redondo, Elena Rodríguez, Loyola Arza y Carla Herrera

Compartir este contenido

La agencia de comunicación TRUE, perteneciente a la consultora PS21, anuncia hoy 15 de septiembre de 2021 la incorporación de cuatro personas para diferentes áreas. Se trata, en concreto, de Olmo Redondo, Elena Rodríguez, Loyola Arza y Carla Herrera.

Como informa PS21 en una nota de prensa, Olmo Redondo es nuevo Account Manager de True y su trabajo consistirá en coordinar y supervisar las estrategias de comunicación para clientes como McDonald’s o Hendrick’s. Además de dar apoyo a proyectos puntuales de la agencia.

Este experto en modo y lifestyle es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Previamente, ha trabajado en Discovery Networks y Mediaset o Replica Comunicación para clientes como Chanel, LVMH, Jimmy Choo o Atelier Swarovski.

Nuevos puestos en conceptualización de ideas o consumo

Por su parte, Elena Rodríguez realizará un trabajo transversal en TRUE (liderada por Ana Zumalacarregui) y se encargará de conceptualizar ideas y desarrollarlas gráficamente. Como explica el comunicado, estudió diseño gráfico en IED Madrid y ha trabajado en estudios de diseño para Universal Music Spain, Telefónica, Loreal o Loewe.

Mientras, Loyola Arza y Carla Herrera completan las incorporaciones en la consultora de comunicación. Arza, desde el puesto de Account Executive Junior, trabajará para el equipo de la agencia que coordina a clientes como McDonald’s, Hendrick’s o Yoigo.

Por su parte, Herrera, que antes desempeñaba el cargo de responsable de comunicación de la asociación Adecec, se incorpora a TRUE como trainee para las cuentas de consumo. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.