Trabali, herramienta para gestionar empresas

Trabali: una herramienta para la gestión de empresas

Compartir este contenido

El emprendimiento en pandemia es posible, ya que toda crisis es también una oportunidad. Por ello en una situación tan difícil como la pandemia de coronavirus, emprender con éxito es factible. La herramienta Trabali para la gestión de empresas es un posible ejemplo.

Según detalla la empresa en un comunicado, la idea surgió con la obligación de llevar a cabo un registro exhaustivo de los horarios de los trabajadores. De esta manera, el grupo de socios que ha lanzado esta idea se unió con una idea: «un modelo de negocio que sea autosostenible y que no requiera de mucha inversión».

Con este objetivo, y gracias a que uno de los socios es programador informático, deciden desarrollar un SaaS (Software as a Service). «Una de las mejores cosas del siglo XXI es la cantidad de herramientas gratuitas que existen para emprender, literalmente se pueden emprender proyectos con inversiones bastante modestas (en algunos casos con menos de 100€», destacada el comunicado.

Crecer con poca inversión económica es, de hecho, la base de las técnicas de Growth Hacking y para eso hay diversos tipos de software para administrar empresas.

¿Qué es Trabali?

Si bien nació a finales del verano del 2020 con sede en Barcelona para que empresas de cualquier tamaño puedan controlar el horario de los trabajadores, esta herramienta ha evolucionado en sus servicios. De manera que además de facilitar el control de registro de entrada/salida de los empleados, con esta herramienta también se controlan las «vacaciones, anuncios empresariales, documentos, nóminas, horarios y centros de trabajo y genera informes particulares para cada empleado».

«Uno de los mantras de Trabali es, si existe una herramienta que les interese y que sea gratis, la prueban. Actualmente usan, desde repositorios para información, herramientas de monitorización de comportamiento de usuarios en la web, herramienta para gestión de proyectos, edición de vídeos, además de las potentes herramientas de Google», señala el comunicado. Y en este sentido, si le interesa, en este artículo le mostramos, por ejemplo, algunas herramientas SEO de Google interesantes.

Cómo emprender un negocio en tiempos de pandemia

Como hemos visto, a pesar de los terribles efectos humanos, sociales y económicos de la pandemia, hasta en los peores momentos hay posibilidades para emprender un negocio en España y en cualquier país. A este respecto, el comunicado de prensa señala:

«Ciertamente el escenario de emprender un proyecto, cuando miles de empresas están pasando momentos de mucha tensión, puede no ser el escenario más ideal. Pero en su caso la pandemia también les trajo cosas positivas, por ejemplo: La adopción del teletrabajo, la virtualización de muchos procesos en las empresas, la migración de las herramientas convencionales a las virtuales. Todos estos cambios calzan con la filosofía y objetivo de Trabali perfectamente».

Los interesados en gestionar su empresa con la plataforma Trabali tienen la oportunidad de hacer de forma gratuita 30 días en este enlace.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.