tin2Go

Tin2Go, la nueva app de tintorería a domicilio podría ser tu próximo negocio

Compartir este contenido

Fácil, rápido… y rentable. Estas son las tres premisas que sustentan Tin2Go, marca de lavandería y tintorería a domicilio que triunfó durante la pandemia.

Esta app, lanzada por Tintorerías Max y que opera como un modelo de negocio independiente, se vale de la inmediatez de la computadora, celular o tablet para ofrecer un servicio novedoso: la recolección de ropa sucia y su posterior entrega una vez limpia y planchada.

Según nos informan desde América Retail, La posibilidad de deslindarse con un solo clic de la pesada tarea de lavar y planchar las prendas está convenciendo a cada vez más mexicanos, no solo los más jóvenes, sino de cualquier rango de edad.

El funcionamiento es sencillo: a través de la interfaz de la aplicación introducimos dónde -oficina u hogar, por ejemplo- y en qué momento queremos la recolección de las prendas. Una vez que dichas prendas son procesadas, en 48 horas aproximadamente, nos serán entregadas de nuevo.

Se puede decidir dónde – nuestra oficina o nuestro hogar, por ejemplo-, y cuándo se recogerá nuestra ropa sucia. Una vez que ésta pasa el procedimiento de costura, lavado o tintorería -en 48 horas aproximadamente- nos es entregada de nuevo.

Tin2Go, que comparte canales y atención de servicio con la veterana Tintorerías Max, ofrece además un novedoso modelo de negocio a través de franquicias con reducida inversión, según el medio consultado.

“La fuerte demanda de esta app nos hizo darnos cuenta de que había una oportunidad de negocio muy atractiva a través del modelo de franquicia”.

Raúl Jiménez, director de Franquicias de Grupo Max

Si quieres hacer tu vida más fácil pero también más rentable, busca información en su página web.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.