tik tok se integra en shopify

TikTok anuncia la nueva pestaña de tienda de Shopify para los perfiles de vendedores

Compartir este contenido

TikTok anuncia que está ampliando su relación con Shopify para proporcionar más formas para que los vendedores que usan Shopify promuevan sus productos directamente a su audiencia en la aplicación.

TikTok ha anunciado una nueva expansión de la pestaña de la tienda para los perfiles de los comerciantes de Shopify, que, como suena, añadirá un nuevo escaparate de productos a su presencia en la aplicación.

«Los comerciantes de Shopify con una cuenta de TikTok For Business pronto podrán añadir una pestaña de compras a sus perfiles de TikTok y sincronizar sus catálogos de productos para crear un mini escaparate que enlace directamente con su tienda online para realizar la compra.»

Por lo tanto, no se trata de compras directas desde TikTok, en flujo, como tal, con los usuarios referidos de nuevo a la tienda de Shopify del comerciante para la compra. Aún así es otro gran paso en el impulso más amplio del comercio electrónico desde TikTok para rivalizar con Instagram, facilitando la promoción directa de productos dentro de un espacio dedicado a la tienda, que es muy similar a la opción de Tiendas en la aplicación de Instagram.

Este es un paso clave para la app china. Si TikTok no puede facilitar la conexión directa entre sus videoclips y los ingresos de los creadores en largo plazo, estos acabarán siguiendo el mismo camino que las estrellas de Vine y migrarán a YouTube e Instagram, donde pueden ganar mucho dinero. Y TikTok está en el mercado para quedarse y ganar y hacer ganar mucho dinero.

Por lo tanto, cuanto más puedan los usuarios de la red social atribuir las visualizaciones de los vídeos de TikTok a las compras reales realizadas, más favorable para todos, y aunque esta nueva adición no facilitará las compras directas en la aplicación, conectará mejor la actividad dentro de la aplicación con el comportamiento de compra, proporcionando más información sobre ese rendimiento.

Este es un paso importante y, a partir de ahí, es de esperar que TikTok siga añadiendo integraciones con otras herramientas para facilitar la venta directa desde su propia plataforam, al tiempo que amplía las asociaciones con influencers para ayudar a los grandes nombres de la plataforma a ganar más dinero con sus vídeos.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.