Tiendanube en México ayuda a la transformación digital de las pymes mexicanas

Tiendanube en México: apuesta por las pymes mexicanas

Compartir este contenido

2020 ha sido un año complicado y desafiante para la mayoría de empresas e industrias. Con la pandemia de la COVID-19, las pymes se han percatado de la importancia de apostar por la transformación digital y el portal Tiendanube en México ha entrado para ayudar.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el 35.8% de las pymes no realiza ventas por Internet, pero reconocen la importancia de contar con canales digitales, según RevistaNeo.

Bajo este contexto, el portal Tiendanube, compañía de soluciones de e-commerce, pone a disposición de los negocios sus diferentes soluciones, con el objetivo de acompañarlos en su etapa de crecimiento. De ellas se pueden aprovechar las pymes mexicanas haciendo uso de todo lo que ofrece este portal.

“La plataforma es más que una tienda online, es un punto de gestión que integra productos, pagos y envíos con diferentes canales de ventas como Facebook, Instagram, marketplaces y tiendas físicas. Gracias a la tecnología que ofrece, se adapta a cada tipo de negocio, permitiendo que el diseño de cada uno sea único, así como la posibilidad de integrar desarrollos a la medida”, aseguró Juan Martín Vignart, Country Manager de Tiendanube en México.

Tiendanube en México como jugador local clave

Uno de los objetivos de Tiendanube es consolidarse como uno de los jugadores locales claves, por lo cual se encuentran en la búsqueda del talento ideal en México y de partners comerciales como SkyDropX, 99 minutos, Moova, Mienvio, Paypal y Mercado Pago, además de que estima invertir MXN$100 millones.

Durante la pandemia de la COVID-19, el registro de tiendas ha incrementado 105%, en el segmento de clientes que activan la prueba gratuita de 30 días. En el caso de los clientes que adquieren un plan y permanecen en Tiendanube, el incremento ha sido del 197%.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.