diccionario de marketing digital 'El Marketómetro'

The Social Media Family lanza ‘El Marketómetro’, un diccionario de marketing digital

Compartir este contenido

La agencia The Social Media Family ha lanzado «El marketómetro«, un diccionario online en el que ha recopilado más de 200 términos relacionados con el marketing digital. Accesible desde su página web, se trata de un documento vivo, en constante evolución, «cuyo objetivo es apoyar la divulgación de una disciplina poblada de anglicismos y otros tecnicismos que suelen suponer un desafío para quienes deciden aproximarse a la materia».

Según informa la propia agencia en un comunicado de prensa con fecha de 18 de mayo del 2022, cada uno de los más de 200 términos recopilados incluye una breve explicación, así como un hipervínculo hacia un contenido en el que se trata con mayor profundidad. Esta actividad se complementa con una serie de videos humorísticos publicados en YouTube, donde usuarios “a pie de calle” ofrecen su particular visión de la terminología. 

“El marketing siempre ha sido una profesión endogámica, en donde se suele mirar poco hacia afuera. El objetivo de este diccionario de marketing digital es precisamente ayudar a esas personas a comprender en qué consisten los servicios y herramientas que ofrecemos las agencias”. 

Pablo Sammarco, General Manager de The Social Media Family

Para más información sobre marketing online, recomendamos leer estos dos artículos: uno sobre estrategias de marketing digital para pymes y este otro acerca de algunos de los principales servicios de marketing digital que ofrecen las agencias.

Acerca de The Social Media Family

The Social Media Family es una agencia que diseña campañas de marketing que no parece marketing, partiendo de algo tan extraordinario como el sentido común. Entre sus clientes se encuentran Centro Dramático Nacional o la Fundación INCYDE, entre otros. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.