the ritz charlton

The Ritz-Carlton llega a la Ciudad de México

Compartir este contenido

The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. se complace en anunciar el debut de The Ritz-Carlton, Mexico City, brindando a los viajeros más exigentes una nueva forma de descubrir uno de los destinos más dinámicos del mundo.

Transformando el horizonte de la ciudad, el hotel se encuentra entre los edificios más altos del país, ubicado a lo largo del icónico Paseo de la Reforma y ofreciendo vistas ininterrumpidas del famoso Bosque de Chapultepec. Presentando el legendario servicio de Damas y Caballeros de la marca, cada detalle del hotel está cuidadosamente diseñado para sumergir a los huéspedes en la rica cultura de la ciudad y ofrecer una perspectiva única de este preciado destino, como se informa desde América Retail.

«Estamos encantados de traer la marca The Ritz-Carlton a la Ciudad de México, ejemplificando nuestro compromiso de ofrecer experiencias incomparables y crear recuerdos significativos en los mercados más fascinantes del mundo. Ya sea disfrutando de un recorrido organizado por el hotel con un historiador local para sumergirse en los rituales y celebraciones de México que inspiraron el diseño del hotel, o explorando la ciudad con un paseo curado por nuestro equipo de Damas y Caballeros, estamos entusiasmados de proporcionar tanto a los huéspedes como a los locales un lente único para disfrutar este increíble destino».

Donna McNamara, Vicepresidente y líder global de la marca The Ritz-Carlton.

Con 58 pisos de altura, The Ritz-Carlton, Mexico City, está localizado en un impresionante edificio diseñado por Taller G con 153 habitaciones y suites. Aprovechando su envidiable ubicación y vistas, esta fachada de doble vidrio ofrece terrazas únicas al aire libre, invitando a los huéspedes a descubrir una nueva perspectiva de la encantadora ciudad. Los interiores, diseñados por Chapi Chapo Design, fueron creados para funcionar como un espejo hacia el dinámico pasado, presente y futuro de la Ciudad de México. Rindiendo homenaje a la profunda influencia del movimiento artístico surrealista en la ciudad, el hotel abraza la forma en que famosos artistas mexicanos como Frida Kahlo, Gunther Gerzso y Leonora Carrington celebraban sus raíces indígenas, separándose de las influencias coloniales. En The Ritz-Carlton, Mexico City, el uso de metales, espejos y vidrio sirven para reflejar el exterior en el interior, creando una experiencia surrealista que juega con la perspectiva y distorsiona la arquitectura tradicional circundante. Mientras que una paleta de colores neutros invoca una sensación de calma, los tonos de ceniza ahumada, azules profundos y fibras metálicas están tejidos en todo el hotel como un guiño a la narrativa y el folclore mexicano.

«The Ritz-Carlton, Mexico City actuará como una puerta de entrada literal y figurativa a lo largo del Paseo de la Reforma, dando la bienvenida y alentando a los huéspedes a aprender sobre la colorida historia, el dinámico presente y el brillante futuro de la Ciudad de México. Las Damas y Caballeros del hotel están ansiosos por dar la bienvenida a nuestros huéspedes y acompañarlos en un viaje memorable durante su estancia».

Luis López, Gerente General del The Ritz-Carlton, Mexico City.

Con un servicio inigualable, The Ritz-Carlton, Ciudad de México celebra la legendaria hospitalidad mexicana y ofrece a los huéspedes una experiencia altamente personalizada. El hotel cuenta con una amplia gama de servicios cuidadosamente seleccionados y diseñados para el descubrimiento cultural y aventuras epicúreas o viajes de negocios, incluyendo The Ritz-Carlton Club® Lounge con un exclusivo Club Concierge, una alberca cubierta climatizada, un amplio gimnasio con equipos de última generación y un exclusivo The Ritz-Carlton Spa con seis lujosas salas de tratamiento, menciona el medio citado anteriormente.

Dando vida al destino de una manera única, The Ritz-Carlton Spa de Ciudad de México selecciona cuidadosamente ingredientes y productos botánicos locales que posteriormente se combinan con las tradiciones curativas y espirituales de la cultura azteca de la Ciudad de México. Además de tratamientos relajantes y rejuvenecedores, el spa cuenta con una variedad de áreas de bienestar, que incluyen salas de vapor, saunas y una cabina conocida como la cápsula intemporal.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.