Volkswagen Vehículos Comerciales organiza The Originals Fest 2022

Volkswagen Vehículos Comerciales organiza The Originals Fest 2022 para «furgolovers»

Compartir este contenido

Buena temperatura, música y, sobre todo, miles de furgos de múltiples modelos. La 18ª concentración de “furgolovers” de Volkswagen Vehículos Comerciales comienza mañana viernes 27 de mayo hasta el domingo 29 y rebautizada como The Originals Fest 2022, «un año más vuelve una de las citas imprescindibles para los amantes de las furgos de la marca».

Como informa en una nota de prensa hoy 26 de mayo la agencia Ogilvy Barcelona, responsable de conceptualizar el evento, esta concentración de amantes de las furgonetas vuelve a ser presencial después de que el año pasado fuera 100% online. «‘The Originals Fest’ es uno de los eventos más icónicos y representativos del sector automovilístico a nivel europeo. Por ello, existe la necesidad de innovar en cada edición y hacer que sea mejor que la anterior”, explica Alberto Muriel, director creativo de Ogilvy Barcelona. 

Mientras que Álex García, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales, asegura: “Después de dos años sin poder juntarnos, volvemos a celebrar por fin el evento más especial del año para la marca. Estamos muy ilusionados de poder volver a reunir a toda nuestra comunidad ‘The Originals’ en esta décimo octava edición de la FurgoVolkswagen”.

Más información sobre esta agencia en esta noticia en la que informamos de cómo De Ruy ha seleccionado a Ogilvy Madrid como su agencia digital y de PR.

Actividades programadas para el The Originals Fest 2022

Concurso de disfraces basado en “ciencia-ficción”, desfile de clásicos y charlas motivacionales protagonizadas por embajadores de la marca -los embajadores Gisela Pulido y Horacio Llorens, entre otros… Estas son solo algunas de las actividades ideadas ad hoc para el reencuentro los amantes de las furgos de Volkswagen en The Originals Fest 2022, que podrán disfrutar de una experiencia única y exclusiva en el camping La Ballena Alegre en Sant Pere Pescador (Girona).

«Esto va más allá de una simple concentración de vehículos. Es una gran familia, una comunidad que se siente parte de la marca, con la cual comparte valores. ‘The Originals Fest’ es simplemente la excusa para mostrar con orgullo la propia identidad”, afirma Muriel.

Además, en el evento, Volkswagen presentará los nuevos ID. Buzz e ID. Buzz Cargo, los primeros modelos 100% eléctricos de Volkswagen Vehículos Comerciales, así como el nuevo Multivan eHybrid. “El Bulli es uno de los modelos más icónicos de la historia del automóvil. Con los nuevos ID. Buzz y ID. Buzz Cargo rememoramos los orígenes de nuestra marca y reforzamos el camino que nos llevará hacia una movilidad libre de emisiones”, asegura, por su parte, García. 

Se dará a conocer la comunidad de propietarios The Originals

Durante The Originals Fest 2022 también se dará a conocer la comunidad de propietarios The Originals, la comunidad online para propietarios de vehículos de la marc,» porque quien tiene una “furgo” Volkswagen forma parte de una comunidad y comparte una filosofía de vida que entiende la vida, los viajes y la libertad de la misma manera».

Por ello, explica la agencia en la nota de prensa, en el evento de este año habrá un stand dedicado a todas estas personas que forman parte de la comunidad The Originals y también a todas aquellas que quieran unirse y formar parte de ella. 

«Con ‘The Originals’, Volkswagen ha dado un paso más en su estrategia de experiencia de cliente potenciando, más si cabe, el vínculo emocional que se establece entre los propietarios y los modelos de la marca. Desde su lanzamiento, en verano de 2021, ya son más de 1.500 las personas que forman parte de la comunidad ‘The Originals’», explica.

Ficha técnica de ‘The Originals Fest 2022’

  • Agencia responsable de campaña: Ogilvy Barcelona 
  • Directora General: Gemma Gutiérrez 
  • Director Creativo Ejecutivo: Gabriel García de Oro 
  • Directora Creativo: Alberto Muriel 
  • Redactor: Oliver Cano 
  • Directora de Arte: Roser Olivella, Fani Cabrera, Nuria Blasco
  • Equipo de Cuentas: Marta Torres, Maria Solsona, Andrea Sánchez, Andrea Fernández
  • Comunicación: Marc Casanovas, Christian Martínez, Jan Bifolco
  • Agencia de medios: PHD
  • Ilustraciones: Hommu Studio
  • Cliente: Volkswagen Vehículos Comerciales (Volkswagen Group España Distribución) 
  • Responsables de campaña de cliente: Sara Manzanedo, Irene Duran, Alba Lara, Àlex Garcia.
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.