campaña Azpilicueta confianza de The Madrid Mix

Azpilicueta confianza, campaña de The Mix Madrid para Azpilicueta

Compartir este contenido

Azpilicueta confianza es la primera campaña que realiza The mix Madrid, agencia in-house en Pernod Ricard, una pieza con la que la marca que quiere «lanzar un mensaje de confianza en tiempos de incertidumbre en los que el consumidor busca seguridad en lo conocido, en lo fiable, en lo que no defrauda, como Azpilicueta».

Tal y como informa la marca en un comunicado de prensa, esta campaña «apuesta por una ligera disrupción, pero de una manera no estridente». De tal manera que «fiel al ADN de Azpilicueta», es un trabajo «muy rico en concepto y muy fértil a la hora de creación de mensajes, con unos visuales muy tipográficos». La campaña Azpilicueta confianza estará vigente del 19 de abril al 25 de mayo de 2021.

Azpilicueta es una gama de vinos cuyos inicios están íntimamente ligados a las históricas Bodegas AGE de Fuenmayor, en plena Rioja Alta. Bodegas fundadas por Félix de Azpilicueta, «quien con su dedicación a la elaboración de vinos de Rioja y junto a la aplicación de las técnicas más  avanzadas, ha permitido desarrollar nuevas combinaciones en los métodos tradicionales para ofrecer hoy  en día estilos de vino más modernos, vibrantes y expresivos», recoge la nota de prensa.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.