Lily & The Apricot

Lily & The Apricot confía en The Beauty Makers para el lanzamiento de la firma

Compartir este contenido

Lily & The Apricot, línea integral de cosmética y nutricosmética, natural, innovadora, respetuosa y vegana ha confiado en la agencia integral The Beauty Makers para lanzar su firma, que está pensada «para las personas de hoy en día, con sus necesidades, anhelos y su forma de ver el mundo», tal y como informa la agencia en una nota de prensa hoy 4 de julio de 2022.

L&A está especializada en la detoxificación y protección de la polución digital y ambiental nace de la fusión entre la biotecnología más exigente junto al I+D de los laboratorios españoles más importantes, «unido a la altísima concentración de ingredientes de origen natural y ecológicos y al mimo, cariño y ternura de sus fundadores». Y tiene una línea de tratamiento, made in Spain, «con enfoque holístico que además de cuidar la piel, promete propiciar la conexión con el propio bienestar interior».

Más información en este artículo sobre las búsquedas actuales de consumidores que quiere productos de cosmética vegana, según un análisis de Rebold.

The Beauty Makers, por su parte, es la primera agencia integral dedicada exclusivamente a la belleza en España. Su modelo de negocio único «combina la agilidad de una agencia digital con el poder de las relaciones estrechas con medios y creadores de contenido, junto con el expertise de una consultoría de marca conectada con la industria cosmética internacional».

Así, La agencia ofrece una visión a 360º de la industria de la belleza soportada por un equipo de expertas en estrategia de marca, branding y diseño, marketing digital, comunicación con medios, KOLs e influencers, producción de contenidos y eventos.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.