Adweek elige a TBWAWorlwide como Agencia Global del Año 2021

Adweek elige a TBWA\Worlwide como Agencia Global del Año 2021

Compartir este contenido

TBWA\Worldwide ha sido nombrada Agencia Global del Año 2021 por Adweek, la revista estadounidense especializada en el ecosistema del marketing de marca. El reconocimiento llega por su «sólido ejercicio empresarial en toda su red de mercados globales, así como por su capacidad para impulsar el crecimiento disruptivo y transformador para sus clientes».

Tal y como informa la agencia en un comunicado de prensa, este medio especializado también ha destacado «su trabajo creativo para clientes como Apple, Nissan y PepsiCo, entre otros, su enfoque en la innovación y la creciente evolución de la metodología Disruption® de la compañía.

En palabras de Troy Ruhanen, CEO de TBWA\Worldwide:

«Ser nombrados Agencia Global del Año -de nuevo- es un gran honor y un homenaje a las más de 10.000 mentes creativas de nuestro grupo, cuyo talento, perseverancia e ingenio han hecho realidad este reconocimiento. Esto confirma nuestra mentalidad «Always in beta» y nuestro compromiso con la innovación. Desde la revolución de DisruptionX y el uso de la creatividad para influir en toda la experiencia de la marca, hasta la forma en que nuestra plataforma de innovación NEXT está ayudando a nuestras agencias a convertirse en incubadoras de innovación, pasando por el extraordinario rendimiento empresarial y el producto creativo de nuestras agencias en todo el mundo. 2021 ha sido un año excepcional, pero lo mejor está por llegar. También estamos muy agradecidos a nuestros clientes por habernos confiado sus marcas. Sin su continua colaboración y su confianza en Disruption, nada de esto es posible».

Troy Ruhanen, CEO de TBWA\Worldwide

Y según David Griner, Editor Internacional de Adweek: «En uno de los años más competitivos para el comité de selección de Adweek, TBWA\Worldwide ha sido seleccionada por unanimidad como la Agencia Global del Año 2021. Nuestros editores han quedado impresionados no sólo por el crecimiento de su negocio y el alto nivel de creatividad constante, sino también por su claro enfoque en el desarrollo del talento y la promoción de una nueva generación de liderazgo innovador para la industria».

Ya fue elegida Agencia Global del Año 2018

Como recuerda la agencia en su nota de prensa, a principios de 2021 el grupo TBWA\ obtuvo el tercer puesto en la lista de Fast Company de las empresas más innovadoras en la categoría de publicidad, apareciendo en la lista por tercer año consecutivo. Y también que Adweek la nombró también Agencia Global del Año 2018.

Para concluir, Claudia Safont, CEO del Grupo TBWA\España, afirma:

«Nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento tan importante a nivel global, y personalmente muy afortunada de haber trabajado con el equipo de España para sumar con nuestros logros a nivel local, especialmente desde la alta contribución que aportamos al negocio de nuestros clientes con el pensamiento disruptivo, algo que siempre ha sido valioso pero que se ha convertido en vital hoy en día. La suma y el esfuerzo con el que hemos estado trabajando tanto desde España como desde el resto de países ha merecido este reconocimiento de Adweek, pero sobre todo no hace más que reforzar nuestro compromiso de excelencia con nuestros clientes«.

Claudia Safont, CEO del Grupo TBWA\España

Para ampliar información les recomendamos estas dos noticias del grupo: una sobre la campaña La actitud nos hace capaces, del Grupo Social ONCE; y otra sobre los Effie Awards México 2021, en los que TBWA\México ha recibido varias medallas los pasados días 7 y 8 de diciembre.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.