nueva Tarifa Inimitable de Pepephone homenaje a Tarifa (Cádiz)

Nueva #TarifaInimitable de Pepephone homenaje a Tarifa

Compartir este contenido

El operador de telefonía móvil Pepephone lanza la primera tarifa que baja de precio cada año, la denominada #Tarifainimitable de Pepephone, «para reparar el nombre de la ciudad de Tarifa». Así, la compañía, «consciente de la mala reputación de la palabra, da voz a la ciudad para refutar cada uno de los adjetivos que suelen acompañar el término y rendir homenaje, desde el humor, al municipio gaditano».

Tal y como informa la empresa en un comunicado, la nueva tarifa se promociona con una campaña audiovisual en la que un grupo de vecinos de la ciudad gaditana «desmiente con ejemplos reales los conceptos peyorativos que se suelen aplicar al nombre» de la ciudad.

De esta manera, en la campaña para la nueva #TarifaInimitable de Pepephone «un hombre empuja una bombona de butano en una pendiente para demostrar que no existe la ‘Tarifa plana’; un entrenador de fútbol explica a sus jugadores que la ‘Tarifa sin compromiso’ es un mito; y un hombre de mediana edad, desde la terraza de su casa y con un diccionario entre sus manos, reclama que las operadoras utilicen conceptos como ‘importe, tasa o coste’ para referirse a los precios de las compañías».

Condiciones de la #TarifaInimitable de Pepephone

La campaña, desarrollada por Pingüino Torreblanca (incluida entre las primeras agencias independientes más atractivas en el último Best Agency to Work for de SCOPEN), ha sido rodada en la ciudad de Cádiz, termina con la frase: ‘Os hemos escuchado. En Pepephone lanzamos la primera tarifa de la que Tarifa estará orgullosa’. En cuanto a las condiciones, la nota de prensa explica que el precio de esta tarifa, que incluye fibra y móvil, «bajará 1 euro cada año, y podrá ser contratada en cualquier punto de la geografía española. El sexto año quedará congelada».

Asimismo, la compañía asegura que para los que ya son clientes de la empresa «se aplicará el descuento según los años que el usuario lleve en la compañía’. A este respecto, Óscar Iglesias, director de Pepephone, asegura que «en Pepephone si se mejoran las condiciones de un producto, primero se aplica a los clientes».

Los interesados en ver el vídeo de la campaña, lo mostramos a continuación:

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.