como combinar personas, marca y tecnologia

Cómo combinar sus empleados, su marca y su tecnología

¿Qué es lo que hace que una idea sea verdaderamente transformadora y perturbadora? La respuesta es doble. En primer lugar, estas ideas entienden y responden a los nuevos comportamientos mientras se aprovecha la tecnología nueva o infrautilizada. Y en segundo lugar, suelen proceder de organizaciones ambiciosas que saben cómo integrar a las personas y las habilidades adecuadas para ampliar una visión y cumplir un único y motivador propósito o misión. Entonces, ¿cómo combinar sus empleados, su marca y su tecnología?

En resumen, las ideas que cambian el juego crean un impacto en el mundo real para las personas y las empresas. Y esto sucede cuando la creatividad y la tecnología se unen. Después de todo, las empresas que aprovechan la tecnología para cumplir su promesa crecen 4 veces más rápido que sus competidores, como comentan desde Marketing Tech News,

Cómo combinar sus empleados, su marca y su tecnología

Así es como la integración de su marca y su gente con su tecnología es el secreto para lograr una interrupción significativa y que cambie el juego.

Tu marca es tu diferencia

Las marcas que dominan tienen una oferta creíble entregada de una manera que otros no pueden (o no piensan primero). Piensa en Nike+ convirtiendo una marca de calzado en un proveedor de fitness de primera clase. Zipcar probando que la economía de compartir puede funcionar con cosas reales. O Kickstarter conectando a los empresarios de dormitorio con la inversión. Encuentra tu posición distintiva y construye alrededor de una misión que tu gente pueda comprar y que tu experiencia como cliente pueda cumplir.

Se trata de identificar e invertir en momentos heroicos a lo largo del viaje – específicamente donde su marca pueda proporcionar de manera creíble una experiencia única – que creará una experiencia memorable para sus clientes. Echemos un vistazo a algunos ejemplos.

– Hilos – mapeo del viaje del cliente y diseño del ecosistema digital en su mejor momento
– La idea: Compras personales de moda de lujo a través de Instagram y WhatsApp/WeChat.

– El tramo: Para un sector que se construye alrededor de las apariencias, Threads ha entendido que muchos clientes ahora se comprometen con las marcas a través de las redes sociales y evitan los espacios comerciales cuando están en «modo de investigación». Han eliminado un canal aparentemente vital de la mezcla.

– La transformación: Pioneros en el comercio por chat, han construido una plataforma donde alguien ve un artículo en social, inicia un chat con un asesor y completa la compra en la aplicación. Esto significa la integración en las plataformas sociales, y los inventarios de los minoristas/fabricantes, así como las tecnologías de pago seguro.

– El impacto: Con un valor medio de transacción de 2,5 mil dólares por gasto, y una reciente ronda de financiación de 20 millones de dólares, se han convertido en un socio importante en la mezcla de la venta al por menor de moda.

Squarespace – democratizando un mundo previamente cerrado

– La idea: Una herramienta de creación de sitios web para cualquiera que tenga un ordenador y una idea.

– El estiramiento: Democratizaron el mundo antes cerrado de la creación de sitios web, dando las herramientas a la gente con la idea de negocio, pero no el diseño y las habilidades de código.

– La transformación: El código de construcción en plantillas transformó la forma en que los sitios pueden ser construidos sin necesidad de entrenamiento o experiencia. Completa con una interfaz de usuario que defiende sus propios principios de simplicidad y accesibilidad. Es una cosa rara – una hermosa pieza de software.

– El impacto: Más de 2 millones de suscriptores, valorados en 1.700 millones de dólares, que alojan alrededor de 350.000 sitios web con una cuota de mercado del 22% (autoedición y publicación además de alojamiento). Estas grandes cifras hablan del éxito que han tenido en el crecimiento de un nicho de mercado hasta ahora inexplorado: los empresarios y las empresas de nueva creación a pequeña escala que buscan un camino rentable y hermoso para llegar al mercado.

Los laboratorios de datos de R2, desde la fabricación hasta la potencia del análisis de datos…

– La idea: Un catalizador de innovación de datos dentro de Rolls Royce.

– El tramo: Mejorar la forma en que los clientes operan, entregando valor y conocimiento sin explotar a partir de la agregación de una miríada de fuentes de datos.

– La transformación: Utilizando la nueva tecnología en el Machine Learning y la Inteligencia Artificial, han trasladado la empresa de un modelo basado en el producto a un modelo basado en el servicio. Trabajando en asociación con otras unidades de negocio de Rolls Royce utilizando la fabricación y el diseño para construir un entorno virtual para la experimentación que dará a los clientes una visión sin igual y la capacidad de entender sus datos de nuevas formas visuales.

– El impacto: Estas capacidades analíticas de datos mejoran la eficiencia, la productividad y la gestión de riesgos. La nueva comprensión de los datos está impactando en las formas en que Roll Royce diseña y fabrica sus productos y ha abierto una nueva fuente de ingresos en la atención postventa. R2 Data Labs está creando comunidades de innovación de datos mediante el intercambio de habilidades, programas de aceleradores y asociaciones.

Crear una cultura de liderazgo creativo compartido

Para integrar el pensamiento de cambio de juego en su organización, es importante alimentar la integración de la pasión y la profesión, animando a su gente a ser la fuerza motriz para dar forma a su negocio. Así que hágase a sí mismo y a sus empleados estas preguntas:

– Pasión: ¿cómo podemos ayudar a la gente a encontrar la «única cosa» que motiva su trabajo?
– Propósito: ¿cómo podríamos identificar el objetivo común que une las pasiones individuales?
– Flujo: ¿Cómo podemos crear una forma de trabajo y un ambiente que permita a un equipo estar inmerso y motivado y ser solidario y honesto?
– Toma de riesgos: ¿cómo podríamos hacer posible y aceptable el estirar a nuestros clientes fuera de su zona de confort?

Conclusiones

La forma en que responda a estas preguntas será única para su negocio, cultura y sector. El hilo común que todas las marcas exitosas, estratégicas y creativas comparten es la voluntad de integrar y delegar a la hora de cómo combinar sus empleados, su marca y su tecnología. Reunir a personas con diversos talentos, pasiones, antecedentes y habilidades y apoyarlas para que resuelvan por sí mismas los problemas más importantes de la empresa.