Taboola

Todo Disca, medio líder de noticias de discapacidad, dependencia y salud, renueva su acuerdo exclusivo con Taboola por cinco años

Compartir este contenido

Taboola (NASDAQ:TBLA), líder mundial de recomendaciones de contenido para la web abierta, que ayuda a las personas a descubrir cosas que les puedan gustar, anuncia hoy la renovación a largo plazo de su acuerdo de colaboración con Todo Disca, medio de comunicación especializado en noticias de discapacidad, dependencia, y salud, líder en su categoría, según Comscore.

La renovación del acuerdo de Todo Disca con Taboola por un período de cinco años se produce tras un fructífero tiempo de implementación de la tecnología de recomendación de contenidos de Taboola en el soporte. Esta renovación a largo plazo permitirá a Todo Disca seguir optimizando cada interacción con sus usuarios, además de aumentar la fidelización de estos con el medio e impulsar sus ingresos, tal y como afirma en su comunicado de prensa la propia empresa Taboola.

Durante los próximos cinco años, Todo Disca seguirá beneficiándose del Feed infinito de contenidos recomendados de Taboola a pie de artículo, junto con otros formatos en ubicaciones de alto impacto a mitad de artículo. Para una óptima re-circulación de sus propios contenidos editoriales en el site, Todo Disca continuará contando con una funcionalidad específica, denominada “Next up”, que posibilita que los usuarios permanezcan más tiempo en el soporte. 

“Estamos encantados de renovar nuestro acuerdo con Taboola para los próximos cinco años. Colaborar con partners tecnológicos de confianza es esencial para nuestro crecimiento y en Taboola hemos encontrado un gran aliado para llegar a nuestros objetivos de monetización y aumento de tráfico directo. Gracias a la implementación de Taboola en nuestra web a través de Ancor Jerez y gracias a las optimizaciones realizadas con Raquel González, nuestra Account Manager, hemos logrado aumentar nuestra monetización en un 150%.”

Fran Zuasti, Fundador y CEO de Todo Disca

La colaboración con Taboola también permite a Todo Disca sumarse a Taboola News, el agregador de noticias premium con el que los contenidos de Todo Disca aparecerán integrados en la pantalla de inicio de ciertos dispositivos móviles en España. Además, Todo Disca seguirá teniendo acceso a Taboola Newsroom, una herramienta de analítica editorial basada en señales avanzadas de Inteligencia Artificial que supone una gran ventaja competitiva para los equipos editoriales.

«Nuestra colaboración a largo plazo con Todo Disca, gracias a la que hemos crecido mutuamente, es una muestra de la gran confianza depositada en nosotros, algo que agradecemos sinceramente. Trabajando juntos, hemos visto a Todo Disca adoptar un enfoque holístico para obtener más lectores, mantenerlos comprometidos con su site a largo plazo, así como aumentar su monetización”.

Adam Singolda, Fundador y CEO de Taboola

Sobre Taboola

Taboola genera recomendaciones en la web abierta, ayudando a las personas a descubrir cosas que les puedan gustar. La plataforma de la compañía, impulsada por inteligencia artificial, es utilizada por soportes digitales, incluidos sitios web, dispositivos y aplicaciones móviles, para impulsar su monetización y el engagement de los usuarios. Taboola tiene acuerdos de larga duración con algunos de los mejores soportes digitales del mundo, como CNBC, NBC News, Le Figaro, The Independent o El Mundo. Más de 14.000 anunciantes utilizan Taboola para llegar a más de 500 millones de usuarios activos diarios en un entorno seguro para las marcas. Tras adquirir Connexity en 2021, Taboola es líder en generar recomendaciones de e-commerce, con más de 1 millón de transacciones mensuales cada mes. Marcas líderes como Walmart, Macy’s, Wayfair, Skechers y eBay se encuentran entre sus principales clientes. Obtén más información en www.taboola.com/es y sigue @Taboola en Español en LinkedIn.

Descargo de responsabilidad – Declaraciones a futuro

https://www.taboola.com/policies/forward-looking-statements-es

Acerca de Todo Disca

Todo Disca es un medio de comunicación especializado en información relacionada con la discapacidad, dependencia, personas mayores, salud, economía y bienestar. Su equipo lo compone un grupo de personas con distintas capacidades. Su fundador, Francisco Zuasti, experto en accesibilidad debido a su lesión medular cervical que le supone un 90% de discapacidad, creó este medio informativo que ya cuenta con más de 26 millones de usuarios al mes (septiembre 2021) a partir de sus propias experiencias personales.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.