Madrid Nuevo Norte

Superunion desarrolla la marca de Madrid Nuevo Norte para «marcar un antes y un después» en urbanismo

Compartir este contenido

Superunion, consultora especialista en la creación, activación y optimización de marcas, ha desarrollado la marca de Madrid Nuevo Norte, un elemento estratégico clave «para dotar al proyecto de una identidad propia durante el desarrollo de este», tal y como informa en una nota de prensa con fecha de 27 de abril de 2022.

Para la creación de la nueva marca, Distrito Castellana Norte y Superunion han trabajado de la mano para crear una estrategia e identidad «que recogieran la importancia de la sostenibilidad e innovación del proyecto desde una perspectiva única que pone en valor a Madrid».

El objetivo es, según el comunicado de prensa, obtener «una marca para representar un hito urbanístico que marcará un antes y un después en la ciudad, y que tendrá repercusión en España y en el Mundo».

Madrid Nuevo Norte: una nueva forma de hacer urbanismo

Superunion concreta también que el proyecto de Madrid Nuevo Norte creará 10.500 nuevas viviendas y un centro de negocios con más de un millón de metros cuadrados de oficinas de última generación, junto a una renovada estación de Chamartín.

«Esta actuación contribuirá de forma decisiva a situar la capital de España entre las ciudades más vanguardistas y sostenibles de Europa, mejorando la calidad de vida de millones de personas. Un proyecto innovador, sostenible y centrado en las personas, que unirá barrios históricamente aislados, aportará equipamientos públicos e infraestructuras clave para la región y servirá de base para la recuperación económica», explica.

En palabras de Ivana Álvarez, Directora de Marketing y Proyectos Corporativos en Distrito Castellana Norte: “Es la hora de mirar al futuro con determinación y optimismo y trabajar en una marca a la altura de nuestras ambiciones”. Mientras que Pilar Domingo, Managing Director de Superunion, afirma: “Este proyecto cambiará la ciudad de Madrid, contribuir a su éxito es un reto inigualable”.

Para seguir leyendo más artículos de Marketing Insider Review, recomendamos este sobre tendencias del sector turismo en 2022.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.