Stephen Curry protagoniza la última campaña de Rakuten

Compartir este contenido

La superestrella de la NBA Stephen Curry está informando a la gente sobre los beneficios de los reembolsos en la última campaña de Rakuten. Según hemos podido saber a través de The Drum, la campaña, titulada ‘Let’s Talk Rakuten’ y creada por Standard Black, muestra a Curry con sus amigos en un campo de golf hablando sobre todos los reembolsos que obtiene después de comprar en la plataforma Rakuten.

La campaña se lanzará en plataformas digitales, cable y transmisión en directo, así como en redes sociales y nuevos medios. La campaña también incluye acciones outdoor como por ejemplo carteles publicitarios, marquesinas de autobuses y el dominio de las estaciones de Hudson Yards en la ciudad de Nueva York y Montgomery BART en San Francisco.

Trever Gregory, vicepresidente de marketing de marca de Rakuten dijo: «Queríamos mostrar nuestra identidad y demostrar por qué nuestros 13 millones de miembros aman a Rakuten. Creemos que logramos esto con nuestra nueva campaña. Fue la apuesta perfecta de creatividad, dirección y talento todos juntos».

Este es un ejemplo más de marketing deportivo y de cómo puede ayudar a una marca una campaña publicitaria con un deportista de elite como protagonista.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.