nuevo spot 'Shirt Away' de Sra. Rushmore

Sra. Rushmore firma la campaña ‘Away Shirt’ de Ria Money Transfer para el Atlético de Madrid

Compartir este contenido

La agencia Sra. Rushmore firma la nueva campaña para la compañía de envío de dinero Ria Money Transfer, en colaboración con el Atlético de Madrid. Se trata de la campaña Away Shirt, «un emotivo spot que ensalza el valor de aquellas personas que ‘juegan lejos de casa’ y que consiguen cumplir sus sueños fuera de su hogar».

Como informa la agencia en una nota de prensa hoy martes 26 de abril del 2022, el spot creado para la empresa de servicios financieros, principal patrocinador del Atlético de Madrid, pretende mostrar la realidad de millones de inmigrantes en el mundo, «que dejan sus países de origen y familias para hacer posible sus sueños y los de sus seres queridos a través del envío de remesas».

De esta forma, la campaña Away Shirt está protagonizada por tres de los principales delanteros del Atlético de Madrid: Antoine Griezmann, João Félix y el argentino Ángel Correa. El spot, que está dedicado “a todos los soñadores del mundo”, se inspira, según apuntan los creativos de la agencia madrileña, “en el espíritu luchador del equipo rojiblanco” y en el hecho de ser un equipo “con el que se identifican muchos migrantes que vienen a nuestro país a buscar una vida mejor”.

La campaña Away Shirt sigue la narrativa de la anterior con Wizarchy

El spot, explica la nota de prensa, comienza con el desayuno de Edson el día de su cumpleaños, momento en el que su madre aprovecha para darle su regalo: la segunda camiseta del Atlético de Madrid.

Extrañado, el niño le pregunta por qué le ha regalado esa camiseta en concreto. En la respuesta de la madre, es donde radica el mensaje del anuncio: “No es la segunda, es la camiseta de jugar ‘lejos de casa’, como lo estamos haciendo nosotros”. A continuación, aparecen Griezmann y João, uno en el Ártico y otro en Marte, llevando los valores que representan la camiseta y el Atlético fuera de casa. 

Este spot, concluye el comunicado, está dedicado a “todos los soñadores del mundo”, sigue la línea de su antecesor, creado también por Sra. Rushmore, que narraba la historia real de Wizarchy, un emigrante que se mantuvo fiel a sus sueños y que hoy es el peluquero de cabecera de numerosos futbolistas. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.