Spotify planea lanzar un estudio de podcasts de vídeo

Spotify podría lanzar un estudio de cine y televisión para los podcasts de vídeo

Compartir este contenido

Las guerras en el sector de la creación contenidos para el entretenimiento pueden estar recibiendo una nueva evolución. Según The Cinema Spot, el gigante de la música digital y el podcasting Spotify ha abierto una productora, Spotify Studios, que se utilizará para crear nuevos contenidos de televisión y cine, con podcast de vídeo. La pregunta que tenemos todos en mente es: ¿Spotify podría tener un estudio cinematográfico para los podcasts de vídeo?

Todavía no está claro si el plan es añadir vídeo a la aplicación existente de Spotify o simplemente diversificar sus producciones, así como tampoco si desarrollarán nueva propiedad intelectual o harán adaptaciones de sus podcasts existentes como programas, películas y documentales. El informe indica que Spotify Studios está actualmente buscando lugares como potenciales casas de producción futuras, y se reunirá con funcionarios locales en Ontario (Canadá) y sus alrededores.

Esto parece un paso potencialmente enorme, pero es igualmente probable que el estudio de producción se comprometa principalmente a producir versiones de vídeo de sus populares podcasts existentes. Una nueva oleada de podcasts de celebridades en los últimos dos años parece que tiene un gran potencial para ser esencialmente la próxima generación de programas nocturnos o de entrevistas.

Hace una semana, Spotify publicó un comunicado anunciando una nueva iniciativa de vídeo que daría a los fans la oportunidad de interactuar con algunos de sus podcasts favoritos a través del vídeo, como se recoge en varios medios de comunicación y de entretenimiento.

La declaración de spotify sobre su proyecto de crear podcasts de vídeo

Puedes ver su declaración a continuación:

Spotify está presentando la primera versión de nuestra nueva función de video podcast con podcasts seleccionados. Ahora los oyentes de todos los mercados en los que se soportan los podcasts podrán escuchar o ver esos podcasts a medida que la función se desarrolle.

Los podcasts de vídeo se basan y mejoran nuestra experiencia de audio existente, permitiendo a los usuarios gratuitos y premium conectarse más profundamente con sus podcasts favoritos con contenido de vídeo. Los oyentes pueden sintonizar podcasts como Book of Basketball 2.0, Fantasy Footballers, The Misfits Podcast, H3 Podcast, The Morning Toast, Higher Learning with Van Lathan & Rachel Lindsay, y The Rooster Teeth Podcast para un festín visual y de audio.

Para empezar a ver, sólo tienes que pulsar play en tu escritorio o aplicación móvil. Los vídeos creados por el creador se iniciarán automáticamente y se sincronizarán de inmediato con tu fuente de audio. Si estás realizando varias tareas entre aplicaciones o quieres bloquear tu dispositivo durante el episodio, no te preocupes: el audio seguirá reproduciéndose en segundo plano sin interrupciones (y con un uso mínimo de datos). Todos los oyentes podrán seguir descargando el audio a sus dispositivos móviles para escuchar los programas sobre la marcha.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.