presentación de Sparkup Now! España 22 de junio

El 22 de junio se lanza oficialmente Sparkup Now! en España

Compartir este contenido

Sin duda, los eventos son la herramienta más potente para comunicar a una audiencia. En este contexto, en el 2017 se lanzó Sparkup, una webapp que tiene el objetivo de «fomentar la interacción digital en todo tipo de eventos alrededor del mundo con la idea de asegurar la implicación de toda la audiencia». Ahora, cuatro años después, llega el 22 de junio de 2021 el lanzamiento oficial de Sparkup Now! en España.

Como informa la compañía en una nota de prensa, 2020 fue un año que obligó debido a la pandemia de coronavirus a todas las empresa y organizaciones «a reinventar sus eventos y reuniones para adaptarlos online e híbrido». «Convirtiendo así la interacción digital en un elemento imprescindible para mantener la atención a través de la pantalla», añade.

Tal y como señala la empresa, esta startup ha desarrollado «una solución digital más inmersiva, destinada a revolucionar los eventos online e híbridos». Lo hace «aportando así un nuevo formato a los organizadores de eventos para diferenciarse y desmarcarse de los webinars y videollamadas al uso».

Presentación desde el Taller de Ideas de Madrid

El evento online comenzará. a la s18:00 horas y se emitirá desde el Taller de Ideas de Madrid, «un espacio idóneo para hacer lucir esta experiencia tan visual como interactivas, en la que tú serás el protagonista». La presentación, que conducirá Jordi Nexus, presentador interactivo, dinamizador oficial de Sparkup y presentador de nuestras entrevistas de marketing MKTTalks, contará con la presencia de:

  • Jonathan Ysaÿe: el Area Manager de la empresa en España hablará de las novedades de producto y compartir los valores y visión de Sparkup acerca de los eventos híbridos y cómo mantener el engagement de la audiencia activado.
  • Ángeles Moreno fundadora de The Creative Dots, compartirá el caso de éxito de un evento diseñado por ella utilizando esta solución.
  • El CEO de Sparkup, Vincent Bruneau, debatirá mano a mano con Jonathan Ysaÿe todas las preguntas que la audiencia podrá realizar en riguroso directo.
  • Blanca Contreras presentará el Taller de Ideas, el nuevo y exclusivo espacio para eventos de Madrid.
  • Mariely Silva, Regional Manager Americas en Sparkup, dará a conocer la acogida que está teniendo al otro lado del Atlántico.

Para acabar, se llevará a cabo un concurso interactivo en el que el ganador será premiado con una licencia Sparkup Now! para marcar la diferencia en sus eventos y un descuento del 30% en la primera reserva que haga en el Taller de Ideas.

Streaming y experiencias inmersivas

Como explica el comunicado de prensa, la plataforma Sparkup Now! dispone de una tecnología para mostrar en directo el mosaico de todos los participantes en tiempo real. De manera que se genera «una total sincronía entre público y plató» gracias a estos tres puntos clave.

  1. Los participantes reaccionan a través de emojis incrustados en el reproductor.
  2. En tan sólo un click, activan su cámara apareciendo en el mosaico.
  3. Se reduce el delay habitual del streaming a menos de 4 segundos.

«Basta con conectarse desde un ordenador, una tableta o teléfono para seguir la retransmisión en directo, sin necesidad de realizar ningún tipo de descarga previa. Evidentemente esta nueva experiencia tiene integrada en la misma pantalla todas las actividades habituales de Sparkup como votaciones, quizzes, nubes de palabras, brainstoming etc.», enumera.

Sobre Sparkup Now!

Creada en 2017 por Vincent Bruneau, Sparkup es una plataforma de interacción y votaciones de todo tipo para generar engagement en eventos online, híbridos y presenciales. Con sede en París y oficinas en Tokio, México y Madrid, el equipo de Sparkup está conformado por 25 personas apasionadas que quieren revolucionar la comunicación y ayudar a las grandes compañías, equipos y organizadores de eventos a sacar el máximo partido a sus reuniones y eventos. 

Jonathan Ysaÿe, el anfitrión de este evento, forma parte del equipo fundador y dirige el negocio en España y Portugal. Más de 1 millón de usuarios en 47 países han generado ya experiencias atractivas en sus eventos y reuniones gracias a Sparkup. Con referencias como CaixaBank, Telefonica, Deloitte, Mahou San Miguel, Nissan, L’Oreal, Coca-Cola o Heineken, entre otros, se consolida la labor de Sparkup en el mundo de las reuniones y eventos corporativos. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.